Canal Siete
sábado 22 de junio
impresionante

Bienvenidos a bordo: no se corta el pelo hace 19 años y dejó sin palabras a Laurita Fernández

Una joven impactó a la conductora al presentarse en la puerta del “Pelazo”.

Una joven que no se cortó el pelo por 19 años impactó a todos en Bienvenidos a bordo. La participante se presentó al segmento “Pelazo” y, a la vista de su cabello, bien merecía competir por el primer puesto.

De hecho, antes de ingresar al estudio, Laurita Fernández le dijo: “Pará, mirá. Es la puerta del Pelazo. Date vuelta, ¿puedo agarrar?”. De repente, se vio un largo mechón de cabello saliendo de la puerta por donde iba a ingresar la joven.

Con las preguntas habituales hechas por la conductora, se supo que esta joven, que se llama Johanna, tarda aproximadamente entre 30 y 40 minutos para lavar su cabello, contando el ritual de shampoo y acondicionador, al tiempo que contó que debe reponer frascos de shampoo cada 15 días.

Además, Fernández le preguntó:”¿Te han ofrecido comprarte el cabello?”, a lo que la joven respondió: “Sí, para hacer extensiones”.

“Yo estoy impresionada con esta chica que tiene 19 años sin cortarse el pelo. ¿Qué es lo más molesto cuando tenés el cabello tan largo?”, le preguntó Laurita, y a esto Johanna dijo: “Cuando lo tengo suelto, y al agacharme toca el piso. También cuando voy subiendo las escaleras, a veces me lo piso”. En ese momento, la conductora complementó diciendo: “Claro, porque es como un velo”.

¡IMPRESIONANTE! No se corta el pelo hace 19 años y dejó sin palabras a Laurita Fernández

Laurita Fernández bromeó con Hernán Drago

Además, Laurita bromeó con uno de los panelistas, Hernán Drago, diciéndole: “Bueno vos también. ¿Cuándo saliste del rubio y te pasaste al más oscuro?”. Tras esta interrogante, Drago le respondió bromeando: “Yo acepté las ofertas que me hicieron para comprarme el pelo”.

“¿Pero hay una oscuridad más intensa, o no?”, le consultó la conductora, y allí el modelo le dijo: “No, no, es la luz”.

Bienvenidos a bordo. Foto: eltrece

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.