Canal Siete
domingo 28 de abril
de frente

Antonella confirmó su relación con Leo Alturria en medio del escándalo con Lizy Tagliani

La joven que fue vinculada con el ex de la conductora brindó una entrevista a Ulises Jaitt, en donde habló de todo.

En las últimas semanas, Antonella Leal se convirtió en protagonista de fuerte rumores ante una posible relación con Leo Alturria, ex de de Lizy Tagliani. A raíz de todo lo hablado, la mujer de Luján habló sin filtro sobre los dos meses y medio que se vio con el encargado de edificio.

“No hablamos hace dos días. Lo último que hablé me pidió disculpas y por equivocarse al nombrarme así, porque lo habían agarrado en el medio del trabajo. Cualquier cosa dijo”, comenzó diciendo Antonella Leal en una entrevista. 

“Con Alturria hubo mucha piel. Un poco extraño hablar con él. Mucho contacto, mucho mensaje. De repente se cortó. Lo borré de Instagram. No me interesa. No quita que el día de mañana me junte a hablar. Yo hubiese seguido con él”, reconoció Antonella a Ulises Jaitt, en un mano a mano radial. 

Además, Antonella Leal habló sobre el vínculo que los unía: “Disfrutábamos mucho. Es un divino, es divertido, muy cariñoso. (…) Es muy atento, caballero, meloso. Tiene muchas cosas buenas, es buena persona, pero se manejó mal”.

A pesar de haberse mostrado enojada en sus últimas apariciones mediáticas, Antonella Leal reconoció que lo que más le gustó de Leo es “la intimidad”. “Él, cómo compañero, sirve mucho tenerlo como amigo, es bueno, te escucha, te pone la oreja”, explicó.

Por otro lado, la joven de Luján se animó a hablar de la sexualidad que tenía con Leo Alturria y hasta lo puntuó: “Un 9 en el sexo le damos a Leo Alturria, es muy cariñoso. No se merece el 10”, luego reveló que él le elogiaba la nariz y le pedía “que vaya arriba”.

“Compartíamos películas, era romántico. Me gustaba mucho en la previa, así en todo”, recordó.

Finalmente, Antonella Leal abrió su corazón y explicó: “No si me usó para pasar el rato, yo iba el sábado y me volvía el martes. Me siento desilusionada. Hice modificaciones en mi trabajo para verlo, me cubrían”. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.