Canal Siete
martes 25 de junio

Kate Rodríguez es la nueva eliminada de El Hotel de los Famosos

El bajo desempeño de la bailarina en el último desafío ante Matilda Blanco la condenó a quedar fuera del reality.

Kate Rodríguez se convirtió en la nueva participante eliminada de El Hotel de los Famosos. La bailarina no pudo remontar el último desafío, donde tuvo un bajo desempeño que, a la postre, la condenaría a quedar fuera de la competencia.

Su salida del reality se definió este viernes con la realización de un desafío de fuerza, en el que compitió contra Matilda Blanco.

Kate fue una de las amenazadas después de haber recibido la mayoría de los votos en el todos contra todos que se realiza con todos los participantes del reality, mientras que Matilda quedó sentenciada después de perder el desafío del laberinto junto a quienes eran los otros dos nominados hasta el momento, Pato Galván e Imanol Rodríguez.

La panameña expresó en el programa anterior: “La verdad que no me siento en riesgo, porque yo confío en mí, creo en mí, yo vine a dejar el alma para ganar”. Sin embargo, sus deseos no fueron suficientes para permanecer en la competencia, ya que su bajo desempeño en el último desafío la hizo perder la batalla.

Kate rompió en llanto

En medio de un mal día dentro de la competencia, la bailarina rompió en llanto. Al verla llorar desconsoladamente en la puerta del hotel, Walter Queijeiro le preguntó: “¿Todo bien Kate?”, a lo que ella respondió: “Sí, un pedacito de vidrio me entra en el ojo, yo hoy soy descalificada. Y lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera de los que estaban en la mesa. ¿Qué tengo para perder?”. Sus palabras hacían mención al enfrentamiento contra Majo Martino después de que un almohadón arrojado por ella impactara contra su vaso y estuviera a punto de cortarla.

Además, continuó diciendo: “Nada. Tengo grandes posibilidades de que me nominen a mí de vuelta. Le voy a decir ‘Mirá Majo, yo tengo un montón de motivos para nominarte. Te voy a dar tres razones. La primera, tu dicotomía constante me rompe mucho las pelotas. Te haces la amiga de todo el mundo y no eres amiga de nadie, llevas, traes, tejes, armas. Tercera razón, hay grandes posibilidades de que yo sea la elegida en el todos contra todos. Pero la tercera, que es la más importante, que es que quiero ver cómo te defiendes solita, solita. Sin tus amiguis, sin tu gente, sin tus compinches, vos solita”.

El Hotel de los Famosos. Foto: eltrece
KATE RODRÍGUEZ FUE ELIMINADA Y SE DESPIDIÓ DE "EL HOTEL DE LOS FAMOSOS"

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.