Canal Siete
sábado 27 de abril
heroico

Santi Maratea viajó a Corrientes tras los incendios y los bomberos le dieron un regalo muy especial

Como muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en febrero, cuando recolectó 183 millones de pesos, le obsequiaron una imagen de la Virgen de Itatí.

Este sábado Santiago Maratea se encontró con los Bomberos Voluntarios de Itatí, quienes le obsequiaron una imagen de la Patrona del Litoral. Fue en muestra del agradecimiento por la ayuda brindada por el influencer en febrero, cuando recaudó más 183 millones de pesos para combatir los incendios en Corrientes.

Según lo informado por el medio Noticias Itateñas, en la mañana Maratea se acercó a la localidad de Virasoro para encontrarse con los miembros de los cuarteles que recibieron las nuevas unidades.

El jefe de Bomberos de Itatí, Ricardo Rojas, junto a miembros de la Asociación bomberil, le hicieron entrega de una imagen de María de Itatí como muestra de agradecimiento por las donaciones. “A todos los bomberos de Itatí que no pudieron venir les mando un gran abrazo, gracias por todo lo que hacen”, dijo el influencer.

Santiago Maratea junto a los bomberos de Corrientes (Foto: Gentileza Noticias Itateñas)
Santiago Maratea junto a los bomberos de Corrientes (Foto: Gentileza Noticias Itateñas)

Santi Maratea recorre Corrientes: paseos por el campo y visitas a los locales

A través de sus redes sociales, el influencer mostró cómo fue su primer día en Corrientes. “Vine a la casa de unos señores que recibieron fardo para sus animales porque se les había quemado todo el pasto”, relató.

Luego, mostró a los animales: “Hace unas semanas, estas ovejas estaban desesperadas porque no podían comer y ahora, gracias a ustedes, están así”.

Santiago Maratea viajó a Corrientes. (Foto: Capturas Instagram /santimaratea)
Santiago Maratea viajó a Corrientes. (Foto: Capturas Instagram /santimaratea)

Además, habló con los lugareños, quienes le aseguraron que nunca antes vieron algo igual como los incendios ocurridos durante el veranos. “El cambio climático se está acentuando cada año”, reflexionó un hombre de 74 años.

Santi Maratea ayudó a Corrientes: autobombas y camiones con fardo y pasto

En febrero, Maratea pasó de pensar en salir a tomar algo a ponerse al hombro una campaña solidaria que llevó a recolectar más de 100 millones de pesos con el objetivo de combatir los graves incendios que azotan a Corrientes.

El plan superó las expectativas de entrada: apenas en 3 horas durante la madrugada logró reunir el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

Con ese dinero, compró camionetas, autobombas, insumos para los bomberos de Corrientes y envió 25 camiones con fardo y pasto para los animales de Corrientes.

La última colecta de Santi Maratea: busca ayudar a los argentinos atropellados en México

Este jueves, Santi Maratea inició una colecta para ayudar a los dos jóvenes argentinos que fueron embestidos el sábado por una camioneta de la policíaen Cozumel, México.

Tras ponerse en contacto con la familia de Darian Stacco y Luz Arias, el influencer abrió la colecta. En cuestión de minutos recaudó 5 millones.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.