Canal Siete
domingo 16 de junio
en la dulce espera

Karina Jelinek confirmó que será mamá: "Ya está, viene en camino"

En una nota con "Socios del espectáculo", la modeló dio detalles sobre su futura maternidad.

En el día que celebraba un año más de vida aquí en Buenos Aires, Karina Jelinek fue abordada por un móvil de Socios del espectáculo y allí habló sobre la maternidad. Sin embargo, la modelo sorprendió al confesar que el proceso ya se encuentra iniciado. 

En medio de la nota y después de hablar de los detalles de la celebración, le preguntaron sobre cómo avanzaba su proyecto de ser madre. “Ya está, viene en camino, no quiero hablar mucho hasta que no se concrete, es algo muy personal, pero ya está”, contestó Karina Jelinek.

Hace un tiempo, Karina explicó que no puede llevar adelante un embarazo por un problema personal y desmintió de manera categórica que no quiera hacerlo por una cuestión frívola como perder su delgadez. “Algunas personas dijeron que no quería tenerlo porque no quiero engordar. Son personas ignorantes y comentarios tontos, cuando no saben de mí ni del por qué. Conozco a personas y amigas que tuvieron más de 5 hijos y están bien, no tiene nada que ver el físico”, expresó la modelo.

Karina Jelinek confirmó que su bebé está en camino en Socios del espectáculo

Karina Jelinek celebró su cumpleaños en Miami: “Comienza una nueva etapa”

Luego que trascendieron versiones de crisis con Flor Parise, la modelo, Karina Jelinek recibió sus 41 años en Miami, rodeada de sus seres más queridos. Entre ellos, su pareja. Lo que puso a descansar las versiones que aseguraban que la mediática estaba nuevamente soltera. 

El encargado de organizar el festejo de Jelinek fue nada más ni nada menos que conocido RRPP, Gaby Álvarez. Para celebrar su nuevo aniversario de vida, Karina optó por lucir un sexy conjunto negro de dos piezas ajustado al cuerpo.

Como no podía ser de otra manera, la modelo posó en una serie de fotografías que luego, compartió en las redes sociales y en las que se la pudo ver realmente feliz junto a los suyos. “Recibido mi cumple con mis amigos! Gracias por todos los mensajes”, publicó Karina en su cuenta oficial de Instagram en medio de su cumpleaños. 

“A tan sólo horas de cumplir años …. Comienza una nueva etapa , sueños cumplidos , proyectos y demás …. Agradezco a Dios por ser bendecida … Cuanto me dan?”, había escrito la modelo en la plataforma digital en un posteo en el que hacía alusión a aquél día especial. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.