Canal Siete
jueves 20 de junio
calma

Ricardo Montaner, luego de que aseguraran que había nacido Índigo: "Todavía falta"

El artista salió a pedir tranquilidad, en medio de las múltiples versiones sobre la llegada de su nieta.

Ricardo Montaner escribió un tuit pidiendo “calma”, en medio de la ola de versiones sobre el nacimiento de Índigo, la beba de su hija, Evaluna, y Camilo Echeverry

“Calma…Todavía falta!”, escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Aseguran que nació

Índigo, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, habría nacido en las últimas horas, según informaron distintos medios nacionales e internacionales. 

Pese a que la pareja anunció con un emotivo video el embarazo de la hija de Ricardo Montaner en redes sociales, el clan habría optado por un hermetismo total en lo que respecta al parto y nacimiento de Índigo. 

Según el ciclo Despierta América, de Estados Unidos, Camilo y Evaluna dieron a luz a una nena: “¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!”. De acuerdo a Clarín, ninguno de los artistas habría confirmado la noticia debido a un acuerdo comercial que se los impide.

Le prometieron la exclusiva a un importante medio de comunicación de Estados Unidos”, informó la usuaria de Twitter La Comadrita.

Aunque ni los Montaner ni los Echeverry aseguraron nada, la comunicadora Mandy Fridmann se encargó de confirmar la noticia para el medio internacional La Opinión, quienes destacaron que tanto Índigo como Evaluna “están en perfectas condiciones de salud”.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo, yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril – final de marzo”, relató Ricardo Montaner en una entrevista, sin darse cuenta que estaba develando un secreto.

Tras dar a conocer los detalles de la llegada de su nieto, Ricardo Montaner también hizo referencia a otro paso importante en la vida de su hijo Ricky Montaner, quien se casará este sábado 8 de enero con Stefi Roitman. “Estoy también dándole la bienvenida a un miembro más de la familia que es Stef, que se casa el 8 de enero con mi hijo Ricky”, confesó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.