Canal Siete
domingo 14 de julio
salud y belleza

Carolina Oltra compartió una profunda reflexión tras quitarse los implantes mamarios

La modelo reflexionó sobre su salud tras pasar por el quirófano.

Recientemente, Carolina Oltra sorprendió al comunicar que decidió quitarse sus implantes mamarios. Y destacó que los motivos están exclusivamente ligados a su salud y no a la estética.

“¡Y un día fui libre y le dije BASTA a estas bolsas tóxicas repletas de metales pesados lastimando a mi cuerpo!”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en donde se la pudo ver descansando en el cuarto de una clínica. Mientras, en sus dos manos, sostiene las prótesis que antes tenía dentro de su cuerpo.

Carolina Oltra sorprendió con una rotunda decisión. Foto: Instagram (@caro_oltra)Carolina Oltra sorprendió con una rotunda decisión. Foto: Instagram (@caro_oltra)

“El sistema inmunitario debilitado permite que los patógenos oportunistas se afiancen. El cuerpo queda vulnerable a virus, bacterias, parásitos, hongos y otros invasores contra los que normalmente podría defenderse, causando infecciones graves y reactivando virus latentes”, se explayó al respecto.

Acto seguido, Carolina compartió con aún más detalle: “Además, los implantes están hechos de una mezcla de sustancias químicas neurotóxicas y cancerígenas y metales pesados que se descomponen lentamente y se acumulan en el cuerpo, provocando una sobrecarga de toxicidad. Todas las cubiertas de los implantes están hechas de silicona y son semipermeables”.

“Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo. La silicona es un adyuvante y un disruptor endocrino. Es un irritante interno que tiene la capacidad de modular funciones inmunológicas, endocrinológicas y de neurotransmisores”, agregó. “Sus efectos generalizados inducen la toxicidad de la silicona y pueden afectar muchas funciones”, aseveró la modelo. 

“Si presentas alguno o varios de estos síntomas (Foto N° 2), podrías considerar ‘la enfermedad de implantes mamarios’ o a veces conocida como ‘enfermedad de ASIA’ y si estás por ponerte las bolsas, ¡al menos lee e informate! ¡Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, mas acertadas!”, finalizó.

Flavia Palmiero admitió que recibe críticas sobre sus operaciones y el estado de su silueta: “Me dicen cosas peores que milf cascoteada”

La actriz, Flavia Palmiero admitió que tiene haters en las redes sociales, pero le dejan también comentarios favorables. Entre otras cosas, la artista reconoció que “le dicen cosas peores que milf cascoteada”.

“Me dicen cosas peores, horribles, los haters siempre dicen cosas. A veces las mujeres me miran y unas me dicen ‘ay, estás recontra operada’, y otros me dicen ‘uh estas echa bolsa’ ¡Pónganse de acuerdo! pero son muchos más los que me dicen cosas lindas”, aclaró Palmeiro al ser entrevistada por Catalina Dlugi en La once diez.

Entonces, Flavia admitió: “Yo la remo, le pongo mucha garra pero a todos nos va llegando el tiempo y la edad y las diferencias en nuestros cuerpos”.

“Yo no tuve crisis de la edad hasta los 49, que me impresionó un poco que se venía el 5 adelante. Pero no lo vivo como una exigencia el mantenerme joven, quiero estar bien, tengo una vida sana, me cuido…”, se sinceró la artista.

“De operaciones, solo me operé las lolas, y en la cara no tengo nada, solo me cuido, me hago tratamientos, hago una vida saludable y mantengo mi imagen lo mejor posible porque es mi profesión”, explicó, segundos mas tarde.

La actriz también habló de la obra donde su personaje no estaba espléndida, pero destacó que esa era la gracia para ella. “De hecho muchas actrices no quisieron hacer esta obra porque es una burla a sí misma y en la parte real estoy sin maquillaje, con ojeras, y al natural. Pero no me molesta que me vean así”, culminó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.