Canal Siete
domingo 14 de julio
futura mamá

Britney Spears anunció que está embarazada: "Tendré un bebé"

La cantante espera su primer hijo junto a su actual pareja, el actor Sam Ashgari, con quien se comprometió el año pasado.

Britney Spears anunció que está embarazada a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui. Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió la cantante, quien ya es madre de Sean Preston y Jayden James –frutos de su relación con Kevin Federline- y ahora espera su primer hijo junto a su actual pareja, el actor Sam Ashgari, con quien se comprometió el año pasado.

La cantante anunció su embarazo en las redes. (Foto: Instagram)

La cantante anunció su embarazo en las redes. (Foto: Instagram)

El fallo por la tutela de su padre 

La Corte Superior de Los Ángeles (EE.UU.) suspendió este miércoles al padre de Britney Spears, Jamie Spears, como su tutor legal, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años.

La decisión de la jueza Brenda Penny supone una victoria para la cantante, quien el pasado junio se pronunció por primera vez en contra de su progenitor, aunque la tutela se mantendrá a cargo de un funcionario del estado de California con carácter temporal.

Después del escándalo mediático que acarreó la declaración de la artista, Jamie Spears cambió de parecer y pidió terminar la cuestionada tutela, algo que el abogado de Britney quería posponer para tomar el control de la misma e investigar sus posibles abusos.

Contrato récord por sus memorias 

La estrella pop Britney Spears cerró contrato récord para la publicación de un libro de memorias tras haber alcanzado un acuerdo con la editorial Simon & Schuster, informó esta tarde el portal especializado Variety.
El libro proporcionará relatos y comentarios de Spears sobre su ascenso a la fama, su carrera musical y su relación con su familia?, según se consignó.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero fuentes cercanas a Spears arriesgaron que el acuerdo es de naturaleza “récord”. Page Six indicó que el acuerdo tiene un valor de hasta 15 millones de dólares y que, según los informes, Simon & Schuster salió victorioso después de una guerra de ofertas que involucró a muchas otras editoriales.

La figura de la cantante excedió lo meramente artístico a partir del conflicto por la tutela legal de su padre Jamie que pesó sobre su persona y su patrimonio durante más de 13 años y de la que se libró en noviembre pasado.
A partir de ese momento, Britney pudo decidir sobre diferentes aspectos de su vida laboral y familiar, además de disponer de su fortuna valuada en unos 60 millones de dólares.

En esas audiencias, la intérprete declaró ante la jueza en persona y brindó detalles acerca del humillante control al que era sometida en todos los ámbitos de su vida. En ese momento denunció, entre otras cosas, que quería tener un hijo con su pareja, el entrenador personal Sam Asghari, y no podía porque su padre no le permitía ir al médico a quitarse el DIU que tenía colocado.

También surgieron acusaciones apoyadas por un exempleado de seguridad en la vivienda de la artista, que aseguró que Jamie Spears había ordenado poner micrófonos en el hogar de su hija y a hasta interceptar llamadas y mensajes.

fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.