Canal Siete
domingo 14 de julio
al límite

Rodrigo Noya, enfurecido, dispuesto a abandonar El Hotel de los Famosos

El actor reaccionó contra sus compañeros tras quedar nuevamente nominado luego del cara a cara entre todos los participantes del reality.

Rodrigo Noya tuvo una jornada de furia en El Hotel de los Famosos, donde volvió a quedar nominado luego del cara a cara entre todos los participantes del reality.

Ya a la hora del desafío que determinaba quiénes serían Huéspedes y quiénes Staff se lo vio muy alterado, discutiendo acaloradamente al final del juego y hasta pegándole una piña a uno de los elementos del juego para descargar su bronca.

Luego, al producirse una nueva nominación, no pudo ocultar su enojo.

Chanchi Estévez decidió nominar a Rodrigo Noya y éste decidió abandonar "El Hotel de los Famosos"

“Me veo en la obligación de preguntarte, necesito que me digas algo”, le dijo el Chino Leunis apenas quedó establecido que era el primer nominado de la semana.

“Es que no tengo muchas palabras, ya está. Quiero ver cuántos de ellos después vienen a hablarme de vuelta como vinieron ayer”, expresó Noya.

“No pienso hablarle a ninguno, simple. Mucha falsedad, mucho caretaje, estoy podrido. Ninguno tiene huevos, parece”, disparó.

Una vez terminado el cara a cara, el actor salió disparado hacia el sector de Staff y tomó su valija, ante el asombro de Imanol Rodríguez.

“Me voy, ahora”, lanzó Noya.

“No, amigo”, intentó frenarlo Imanol.

El actor ya había protagonizado fuertes discusiones con el equipo contrario durante el desafío que determinó quiénes eran Huéspedes y quiénes Staff. (Foto: eltrece)El actor ya había protagonizado fuertes discusiones con el equipo contrario durante el desafío que determinó quiénes eran Huéspedes y quiénes Staff. (Foto: eltrece)

“¿Por qué?”, le preguntó Rodríguez.

“Porque no aguanto más”, respondió él.

“Pero es un juego man”, le dijo Imanol.

“No, ya no es un juego”, sentenció Noya.

El cara a cara hiper picante que terminó con las ganas de Rodrigo Noya de abandonar el hotel

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.