Canal Siete
domingo 16 de junio
dolida

María Valenzuela se quejó de la falta de empatía de sus colegas ante su problema de salud

La actriz lamentó que muy pocos de sus colegas se hayan acercado a ella al hacerse pública su situación.

María Valenzuela partió rumbo a Ushuaia, donde comenzará el tratamiento para arreglar la mala praxis que le realizaron en su boca, y apuntó contra la falta de empatía de sus colegas.

“¿Tuviste el apoyo que esperabas?”, le preguntó el cronista de Socios del Espectáculo.

“No, de la gente que yo esperaba, de mis colegas, no. Tengo más de 50 años de profesión… colegas que yo esperaba un llamado, un mensaje por Instagram, nothing (nada). Hubo algunos que sí, pero los que yo más pensaba, nadie. Y compañeras de las últimas cosas he hecho, nada… Con los dedos de las manos”, expresó.

“Juan, el más chico, siempre dice Mamá no le pone el pecho a las balas, mamá le pone el pecho al tren bala”. “Estoy acostumbrada a eso, es mi esencia. Mi vida no ha sido fácil, pero hay que seguir adelante”, comentó como para destacar su fortaleza anímica.

“Estoy de mejor humor. Ahora voy al VIP, desayuno, juego con la computadora y cuando me digan a embarcar me meto en el avión y allá me están esperando muchos amigos, gente que no conozco pero que me ha mandado mensajes y que me esperan con los brazos abiertos”, profundizó con humor, para luego dejarle un cariñoso mensaje a Rodrigo Lussich y al resto de los integrantes del programa.

“Lussich, qué pena que estás en pareja, porque te iba a proponer que estuviéramos juntos. No hablemos de sexo, a lo mejor lo podemos hablar, pero para que me hagas reír. Sabes qué importante es para una persona que la hagan reír, o simplemente sonreír, bueno, eso es lo que provocás en mí”, destacó.

“Le mando un beso a todas las chicas, besos enormes y Pallares, un fuerte abrazo”, concluyó la actriz.

María Valenzuela a solas con Socios, antes de viajar a Ushuaia por su salud: "Colegas no estuvieron"

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.