Canal Siete
jueves 20 de junio
polémica por Divas play

Se filtró un video erótico de Florencia Peña y Silvina Luna y las redes estallaron

Las actrices protagonizaron una producción de contenido para adultos en la que recorren un hotel mientras se muestran sin nada de ropa. Fue grabada para la plataforma Divas Play. En el video se ve que en un jacuzzi y sin nada de ropa las chicas comienzan a besarse. Un video súper hot.

Florencia Peña y Silvina Luna calentaron las redes sociales con una producción erótica que se filtró en las redes sociales y fue tendencia durante el inicio del fin de semana. Se trata del video que las modelos habían grabado hace un par de semanas para la plataforma Divas Play.

En las imágenes que recorrieron Twitter se las puede ver a Silvina y a Florencia desnudarse y meterse en un jacuzzi. Sin ropa, las actrices comienzan a besarse apasionadamente mientras se abrazan.

Se trata de una de las colaboraciones que las modelos hicieron para generar contenido en la página para adultos que estuvieron promocionando recientemente. Tiempo atrás habían compartido algunos fragmentos de otro video que hicieron juntas en donde las veíamos luciendo distintas piezas de lencería.

Cómo ver el contenido privado de Silvina Luna y a Florencia Peña

“Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo”, explicó Ángel de Brito en LAM que se emite por América, al mostrar el material filtrado que tiene como protagonistas a Peña y Luna. En las imágenes, se las puede ver realizando un recorrido por un lujoso hotel, mientras ambas se besan y se muestran totalmente desnudas. Esto habría sido una colaboración para la celebración de San Valentín, trascendió entre las versiones cruzadas.

📺 Polémica: el negocio de los videos hot y las famosas 🥵🔥

Cuánto ganan las famosas por vender contenido erótico

Nazarena Vélez explicó que el cobro varía según la cantidad de material que se venda. “Te pagan un seguro de por ejemplo 3000 dólares. Si vos vendés más, cobrás la diferencia, por eso la mayoría de las chicas desde su Instagram ya tiene en enlace que las llevan a su contenido”.

La llegada de Florencia Peña y Silvina Luna a las producciones eróticas

A comienzos de diciembre, Florencia Peña anunció que vendería sus fotos más osadas a una plataforma especializada en contenido para adultos. En enero, Silvina Luna se sumó a la iniciativa. En febrero, y para celebrar el mes del amor, ambas anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes sociales.

“No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…”, habían escrito en sus respectivos feeds de Instagram al publicar un video que muestra la intimidad de la producción erótica y promociona la plataforma en cuestión.

Asimismo compartieron tres fotos donde se las puede ver juntas luciendo un corset de cuero negro y encaje. “No se imaginan lo que hicimos con Flor Peña por el 14 de febrero… Festejamos juntas San Valentín y el amor libre. Prepárense para todo”, anunció con picardía Silvina Luna.

Cuánto cuesta suscribirse al contenido de Florencia Peña y Silvina Luna en Divas Play

Según dieron a conocer Flor Peña y Silvina Luna, para acceder a sus fotos es necesario suscribirse a la plataforma por un costo de 15 dólares. Antes de terminar el 2021, la actriz y conductora anunció que comenzaría a ser parte de este sitio especializado en contenido para adultos.

“Acá los espero, para encontrarnos de otra manera. A pleno y sin tabúes. Me encanta saber que compartimos las ganas de ir por más”, escribió a modo de presentación en su perfil.

En enero, Luna se sumó a la iniciativa: “Nos vemos en una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran. Funciona como una red social privada en la que cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente y ver todo lo que se publica. Te espero”

Fuente: la opinión austral/LAM

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.