Canal Siete
sábado 13 de julio
parto bajo el agua

Evaluna Montaner tuvo una doula de lujo en el nacimiento de Índigo

La artista contó con ayuda en todo el proceso del parto bajo el agua.

El nacimiento de Índigo era uno de los más esperados, sobre todo, porque se desconocía a ciencia cierta la fecha del parto y también si se trataba de un niño o una niña, ya que varias oportunidades, Camilo y Evaluna Montaner afirmaron que querían saberlo el día que naciera.

La beba nació en un parto natural en casa y, al parecer, fue bajo el agua. Para eso, la joven artista contó con el apoyo de una partera y de su madre, Marlene Rodríguez, quien, se había preparado desde hace tiempo para que, de ser necesario, pudiera ayudar a su hija en ese proceso.

“Me capacité como doula, tomé todo el curso… Me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas”, dijo en una entrevista con People en Español hace un tiempo, aunque reveló que atender el parto de su hija le daría muchos nervios.

“No me capacité porque voy a ser la doula de mi hija, porque me da mucho nervio. Pero amo eso”, remarcó.

Hace unos meses, la esposa de Ricardo Montaner sorprendió a su hija menor al dedicarle el libro Evaluna creciente, una guía para todas las mujeres que están en proceso de dar a luz a sus primogénitos, publicó la Revista Para Ti.

“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, en Evaluna nueva preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza, los mitos, las costumbres, lo que es mejor evitar, lo que debe incorporar, lo que me hubiera gustado saber cuando tuve a mis hijos. Un libro de amor y por amor, a ella, a mis hijas nuevas y a las que se unan”, escribió Marlene en su cuenta de Instagram cuando lo lanzó.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.