Canal Siete
lunes 29 de abril
¿nuevo amor?

Lizy Tagliani presentó a su nuevo pretendiente y lo apuró en medio de una nota: “Lo amo desde 2016”

La conductora habló en exclusiva con Socios del espectáculo y dio detalles de su vínculo con Sebastián.

Lizy Tagliani parece dejar atrás la tristeza por su separación de Leo Alturria y presentó a Sebastián, quien sería su nuevo novio. En diálogo exclusivo con Socios del espectáculo, la conductora y el joven dieron detalles del vínculo.

“A mí me gusta Seba, pero no sé si el gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí”, fue la respuesta sincera de Lizy cuando le preguntaron por su “amigo”. 

“Por ahora no pasó nada, todavía…”, dijo él cuando le preguntaron cuál era su relación con Tagliani, y agregó: “Lo importante es que ella esté bien y sea feliz”. 

Lo amo desde 2016, pero él no sabe”, dijo entre risas Lizy Tagliani porque Sebastián estaba al lado escuchando. Sobre su primer encuentro comentó: “Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar”.

Sebastián es oriundo de Mendoza. Foto: InstagramSebastián es oriundo de Mendoza. Foto: Instagram

“Una semana después, estoy acá”, señaló él con entusiasmo, y volvió a dejar en claro que lo más importante es que él esté bien.

Quién es el nuevo novio de Lizy Tagliani

Tras contar que Leo Alturria encaró a la conductora en el boliche y le reclamó tener novio nuevo, Rodrigo Lussich brindó información exclusiva de Sebastián: “Es un joven mendocino y es la ‘simpatía actual’ de Lizy. Lo conoció en una fiesta en Mendoza y se desempeña en el mundo de la política en el Frente de Todos”.

El nuevo novio de Lizy Tagliani. Foto: Instagram

El nuevo novio de Lizy Tagliani. Foto: Instagram

“Vino de visita, pero se conocían hace años. Es un amigovio, un amigarch, un momento. Apareció en un momento que le viene bien a Lizy”, cerró el conductor.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.