Canal Siete
martes 28 de mayo
investigan la causa

L-Gante podría quedar detenido cuando regrese de Brasil: "Las pruebas son irrefutables"

Según el periodista Juan Etchegoyen, el cantante estaría comprometido en la causa que investiga la agresión a un joven de 17 años.

L-Gante podría quedar detenido una vez que regrese de Brasil, en donde se encuentra brindando algunos shows. 

“Tengo un anticipo, porque recién nombraban a Elián Valenzuela, a L-Gante. L-Gante fue denunciado por la familia de un joven de 17 años que cuenta que el cantante le dio un culatazo a este joven de 17 años”, afirmó Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live, en el ciclo Secretos Verdaderos. 

“L-Gante hay que decir, tiene varias causas que están siendo investigadas, pero esta, me cuentan, la que recién mencionaba, es la que más lo compromete”, agregó el periodista. 

“La Justicia está investigando, y atención con esto, porque me cuentan que podrían llegar a pedir la detención de Elián Valenzuela, de L-Gante, si es que las pruebas así lo marcan, para cuando vuelva de Brasil, que él está haciendo una serien  de shows allí”, continuó. 

“A mí me dicen que las pruebas son irrefutables, muy contundentes y que pueden pedir la detención de Valenzuela”, remarcó al respecto. 

“Lo denunciaron por agresión porque le dio un culatazo aparentemente, a un joven de 17 años, y la Justicia considera que L-Gante puede ser artífice de ese ataque”, cerró Etchegoyen. 

📺 Información exclusiva: L-Gante podría quedar preso

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.