Canal Siete
domingo 26 de mayo
en la dulce espera

Morena Rial celebró estar embarazada de vuelta con un video de su nuevo novio El Maxi: "Papi lindo"

Después de conocerse la noticia de su segundo embarazo, la hija mayor de Jorge Rial le dedicó unas palabras a su actual pareja.

Morena Rial está embarazada por segunda vez. A raíz de ello, la hija mayor de Jorge Rial se pronunció en las redes sociales.

Emocionada por su presente, Morena Rial hizo una publicación en sus historias de Instagram en donde posó con su actual pareja, “El Maxi” y agradeció su apoyo incondicional en este momento.

“Gracias por ser el mejor en todo. Sos todo lo que está bien”, comenzó diciendo Morena Rial en la publicación junto a su actual pareja.

Además, agregó: “@elmaxioficial Papi lindo”. Acto seguido, mostró una grabación en donde se lo ve cantando al futuro padre de su segundo hijo.

Facundo Ambrosioni reaccionó al enterarse del embarazo de su ex, Morena Rial
Morena Rial, embarazada de tres meses. La hija de Jorge Rial está en pareja con El Maxi. Morena contó la reacción de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco.

“Me hice un test de embarazo y dio positivo. Todos me dicen que va a ser nena”, contó More.

“Mi papá quedó shockeado”, remarcó. “Se lo contó Francesco”, agregó.

“A Facundo se lo quise contar personalmente, pero no se dio. Le mandé un mensajito”, remarcó.

⭐ Enigmático del día: MORENA RIAL está embarazada por segunda vez 👶

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.