Canal Siete
martes 28 de mayo
cena familiar

Jorge Rial se reencontró con su hija Morena y su nuevo novio tras la confirmación del embarazo

El conductor disfrutó de la cena, a la que también asistieron su nieto, Francesco Benicio, y su otra hija, Rocío.

Jorge Rial se reencontró con su hija Morena, pocos días después de que ella anunciara que está nuevamente embarazada. La joven asistió a la cena organizada por el conductor en un restaurante de Puerto Madero junto con su nueva pareja, El Maxi, y su pequeño hijo, Francesco Benicio.

Pero también fue de la partida Rocío Rial, la hermana de More, quien hacía tiempo que no la veía, luego de que se mudara a Córdoba.

Las fotos muestran el reencuentro de Rial con sus dos hijas, su nieto y su nuevo yerno, pero muy atento a jugar con Francesco, mucho más que charlar con los adultos presentes.

Una vez finalizada la velada, el conductor se fue del restaurante en su auto con su hija Rocío, en tanto que Morena hizo lo propio en el vehículo de El Maxi, acompañados por el nene.

Morena Rial contó cómo se siente

Morena Rial confirmó, hace unos días, que está embarazada de El Maxi, su actual pareja. Luego de dar a conocer la feliz noticia, la actriz reveló cómo se viene sintiendo en los primeros meses de embarazo.

La hija de Jorge Rial habilitó las consultas de sus seguidores en su cuenta de Instagram y un seguidor quiso saber de su puño, si realmente estaba embarazada como habían confirmado los medios. “¿Estás embarazada?”, le preguntó e inmediatamente, le explicó que sí.

“Sí, estoy embarazada”, reveló Morena en sus historias para aquellos que no creían en la noticia y reveló que no se encuentra muy bien en estos momentos. “Y con muchas náuseas”, confesó la actriz junto a un emoji de una carita con la sonrisa recta.

Jorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: MovilpressJorge Rial en una cena familiar. Foto: Movilpress

Jorge Rial en una cena familiar. Foto: Movilpress

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.