Canal Siete
domingo 28 de abril
todo bien

Stefi Roitman y Ricky Montaner le pusieron un freno a los rumores de crisis: "Haters, les hablan"

El cantante y la actriz hicieron una publicación conjunta en redes sociales para disipar el supuesto fin de su matrimonio.

Desde que contrajeron matrimonio a comienzos de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner se vieron envueltos en fuertes rumores de crisis. En las últimas semanas, las especulaciones se hicieron tan fuertes que los propios protagonistas tuvieron que salir a desmentirlo.

Para hacerlo, Stefi y Ricky optaron por una forma fácil y concisa: postear una fotografía en sus redes sociales. A través de Instagram, en la postal se los ve a los flamantes novios abrazados y sonriendo. A modo de descripción, solo agregaron: “For ever”.

“¡Belleza! Haters, les hablan”, escribió un amigo cercano de los Montaner, y sus fanáticos también dejaron en claro su apoyo: “Más lindos”, “mi pareja favorita para siempre”, “los amo con todo mi corazoncito”, “lindo matrimonio. Ojalá sean felices por siempre, ¡lo mejor a ambos!”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner le pusieron un freno a los rumores de crisis. Foto: Instagram

Stefi Roitman y Ricky Montaner le pusieron un freno a los rumores de crisis. Foto: Instagram

Stefi Roitman y su primer mensaje para Índigo, la hija Evaluna y Camilo

Stefi Roitman le dedicó un mensaje en redes sociales a Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry que nació esta semana.

Hasta esta publicación, Stefi no se había pronunciado respecto al nacimiento de su “sobrino”, algo que había llamado la atención por el nivel de cercanía que tiene con su cuñada Evaluna. 

“Gracias mi Dios. Semana llena de todo. Índigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo (el mejor del mundo) siempre ahí. La familia siempre ahí.”, se podía leer en el pie de foto que eligió Stefi para acompañar una postal junto a sus padres.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.