Canal Siete
domingo 26 de mayo
demorado

L-Gante demorado en un aeropuerto de Chile: "No traje nada, tranquilos”

Mariana Brey informó en Socios del espectáculo que el trapero fue el único de su equipo que no pudo ingresar al país limítrofe.

L-Gante fue demorado en un aeropuerto de Chile y se lo comunicó a sus seguidores a través de un vivo de Instagram, donde se encargó de documentar el momento. Así informaron en Socios del espetáculo.

“L-Gante está demorado y decidió mostrar con un video en simultáneo todo lo que pasaba”, informó Rodrigo Lussich, y Mariana Brey explicó: “Nos sorprendimos porque empezó de la nada con este vivo. Salió a la mañana de Buenos Aires rumbo a Chile para dar un show, como hace prácticamente por todo Latinoamérica, y cuando llegan pueden ingresar todos menos él”.

“No sean malos, che. No traje nada, tranquilos.”, se escucha que dice L-Gante mientras parece que los oficiales del aeropuerto se encargan de revisarlo. “Esto lo confirma su mamá. Hablé con Claudia y me cuenta que salieron a la mañana y que está tan sorprendida como todos nosotros porque se está enterando ahora por Instagram. Dice: ‘No lo dejaron entrar a Chile, pero no sabe bien por qué. Estoy sorprendida. Salió hoy a la mañana de acá'”, sumó Brey, que aclaró que la mujer está en shock y no puede seguir hasta saber qué está sucediendo.

Al escucharla, Karina Iavícoli dio su teoría: “Está imputado por delito de armas de fuego y amenazas agravadas. Los chilenos son estrictos y, encima, su abogado está en Miami, así que está complicado. Eso y el consumo de marihuana, que es algo que él comunica abiertamente”. Luego, la panelista pidió encarecidamente al equipo de L-Gante que lo cuiden: “Es muy joven y llegó para quedarse. Vivimos historias de gente conocida que empieza bien y después sigue un camino sinuoso. Él es joven, que no se maree y los que están alrededor deberían cuidarlo para que pueda seguir triunfando”.

Unos minutos después de la demora, L-Gante anunció en su perfil de Instagram con una captura de Socios del espectáculo que logró salir. “El abogado dijo que lo liberaron y él lo confirmó en su historia”, informó Adrián Pallares. “Recién logré salir del aeropuerto. Me decían que era el ‘marcianeke de Argentina'”, escribió el trapero.

 L-Gante fue liberado. Foto: Instagram

L-Gante fue liberado. Foto: Instagram

ÚLTIMO MOMENTO: L-GANTE DENUNCIA QUE LO TIENEN DEMORADO EN CHILE POR SU CAUSA POR ABUSO DE ARMAS

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.