Canal Siete
viernes 14 de junio
insólito

Los 8 escalones del millón: la ganadora y la finalista no quisieron seguir participando

María Eugenia accedió a la posibilidad de seguir participando ante la negativa de las dos finalistas.

Una participante de la primera edición de Los 8 escalones del millón de este martes llegó a la segunda edición del día luego de que la ganadora y la finalista declinaran a la posibilidad de seguir participando.

“Patricia, un millón de pesos!!! Patricia se ganó un millón de pesos, lo hizo!!! Te pregunto Patricia, hoy a la noche hay otra edición de Los 8 escalones del millón. ¿Qué vas a hacer, volvés?”, le preguntó Guido Kaczka a la ganadora.

“No. Te lo digo de corazón, le dejo mi lugar a otro”, respondió Patricia.

“Lourdes, claro, viniste por los dos millones, hoy no ganaste pero quedaste en esta situación. ¿Volvés a la noche?”, le preguntó entonces el conductor a quien había llegado a la final con Patricia.

“No, no vuelvo, prefiero que se lo lleve alguien más también”, fue la respuesta de Lourdes.

“María Eugenia, hoy a la noche segunda edición de Los 8 escalones del millón, ¿volvés?”, probó entonces Guido con la que había llegado más lejos después de ellas.

“Yo millón no tengo, así que sí”, lanzó la participante entre risas.

“¡¡¡Ay, lo de hoy a la tarde!!! Dijo que no Patricia, dijo que no Lourdes, porque ya había ganado un millón, así que está acá con nosotros María Eugenia”, abrió el programa Guido.

LA SUERTE DE SU LADO: Patricia y Lourdes dejaron la competencia para darle la chance a María Eugenia

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.