Canal Siete
miércoles 12 de junio
abandonó el hotel

Rodrigo Noya abandonó El Hotel de los Famosos y ya tiene reemplazo

El actor confirmó su decisión de dejar el reality y fue reemplazado por Locho Loccisano, un ex participante de Combate.

Rodrigo Noya finalmente confirmó su decisión de abandonar El Hotel de los Famosos, y en su lugar ingresó Locho Loccisano.

“Siento que perdí lo que es Rodrigo, mi esencia, extraño mucho a mi hijo. Me tomó en todos lados la convivencia, mismo la semana pasada yo llegué a este lugar y varios de ellos notaron un cambio en mí y creo que tiene que ver con eso. Como que de verdad extraño mucho a mi hijo”, argumentó el actor, a la hora de explicar las razones de su decisión.

“Chicos, imagino que a todos nos cayó esto como un balde de agua fría, ¿imaginaban algo así?”, les dijo el Chino Leunis al resto de los participantes, impactados por el anuncio.

“Ardilla no te vayas amigo, mirá el parque que tenés, verde, nueces para tirar al techo. ¿Por qué no te quedas más ardilla? Hermano, no quiero que te vayas”, le dijo Alex Caniggia, tratando de ponerle humor a la triste despedida.

“Sé que los voy a extrañar muchísimo a ellos también, y que afuera con la mayoría voy a poder tener una amistad”, afirmó Noya, quien luego se despidió uno por uno y recibió el cariñoso “Ardilla no se va” mientras dejaba el hotel.

Su reemplazo fue Locho Loccisano, un ex Combate que no fue bien recibido por Alex Caniggia y Chanchi Estévez, quienes apenas lo vieron empezaron a pensar en cómo eliminarlo del juego.

Rodrigo Noya decidió abandonar "El Hotel de los Famosos" y provocó el llanto de sus compañeros

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.