Canal Siete
domingo 26 de mayo
depilación en vivo

“100 argentinos dicen”: Darío Barassi le pidió a un participante que le depile el pecho en vivo

El conductor se entusiasmó con la idea, pero el resultado final no lo dejó conforme. “Me hizo un cuadrado”, protestó.

Darío Barassi es especialista en crear momentos televisivos inesperados. Para improvisar un paso de comedia, solo necesita algún dato de los participantes de 100 argentinos dicen (eltrece). Y este miércoles no fue la excepción: un joven le contó que era barbero y él le pidió que le depile el pecho en vivo.

“Che… ¿cuándo hacemos la depilación? ¿Está la máquina? Porque no soporto el pelo, les juro”, dijo el conductor. Rápidamente, la producción consiguió todo lo necesario para que “Juanfe” haga su trabajo.

Barassi se sentó, se desaprovechó la camisa y se dispuso a que lo afeiten, pero de repente empezó a preocuparse. “Escuchame, ¿hace cuánto sos barbero? Porque tenés 12 años, nene. ¿Sabés lo que hacés? No seas bol…”, le advirtió.

“100 argentinos dicen”: Darío Barassi le pidió a un participante que le depile el pecho en vivo

El participante intentó hacer una suerte de dibujo en el pecho del famoso, pero se encontró con un obstáculo: el vello no era suficiente como para que pudiera hacer alguna figura. Por ese motivo, terminó sacándole todo el pelo.

“Me hizo un cuadrado, parece que me van a poner un marcapasos”, protestó el conductor. Tras esa queja, Juanfe le hizo una pregunta insólita: “¿Te puedo tocar un seno?”. El anfitrión accedió, pero luego se quedó pensando en lo que sucedió.

“¿Puede ser que nunca tocó nada y aprovechó el momento? No tiene carita de no haber tocado… este hizo más que yo en toda mi vida”, dijo entre risas. Luego, empezó a referirse al participante como “el hombre que me tocó un seno en cámara”.

CAMBIO DE LOOK RARO: Barassi se afeitó pero el barbero le pidió tocarle otra parte del cuerpo

Darío Barassi contó que su hija hace sus necesidades en el pasto: “Incluso cuando va al colegio”

La semana pasada, Darío Barassi sorprendió al contar que su hija Emilia hace sus necesidades en el pasto de su casa y del colegio. “Dice ‘Voy la baño’ y se va al patio”, comentó al aire de su programa.

Todo ocurrió cuando el conductor de 100 Argentinos dicen (eltrece) conversaba con Carolina, una participante, que recientemente fue mamá de una nena. “¿Qué onda el segundo? Me está interesando el tema”, le consultó el conductor, que ya es papá de Emilia de casi tres años. “Tuve un primero revoltoso. Así que se me vino una segunda tranquilísima… Es la regla de tres: como es uno, el otro es el antónimo”, respondió ella.

Luego, el conductor relató un comportamiento muy particular de su hija: “La mía hace sus necesidades en el pasto. Sí, pero en el colegio… ¿Entendés? En el colegio están jugando y ella se agacha en el pasto. Y el colegio es recontra cheto. Creo que le tiran bolsas y la tapan hasta que termina, no sé qué están haciendo”.

Darío Barassi junto a su hija Emilia. (Foto: Instagram /dariobarassi)
Darío Barassi junto a su hija Emilia. (Foto: Instagram /dariobarassi)

Acto seguido, admitió: “No sé cómo cambiarla… Porque aparte a mí me encanta que lo haga, en casa me divierte que lo haga… ‘voy al baño’ y se va al patio”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.