Canal Siete
martes 28 de mayo
enfrentados

Marcela Tauro relató la experiencia paranormal que le puso fin a su pelea con Jorge Rial

La periodista contó que a través de un médium recibió un mensaje muy especial de Victoria y Ramón, los padres de exconductor de “Intrusos”.

Marcela Tauro repasó sus peleas televisivas y recordó el enfrentamiento con Jorge Rial que le valió su salida de Intrusos (América). En este marco, sorprendió al revelar que, en medio del escándalo, hizo una entrevista con un médium que le dio un mensaje de los papás del conductor.

Al ser consultada por su faceta más espiritual, la panelista sostuvo que es algo que le atrae desde siempre. “El año pasado hice una entrevista con un médium en mi Instagram. Le había escrito hacía mucho y me contestó justo cuando me fui de ‘Intrusos’”, contextualizó la periodista al aire de LAM (América).

Marcela Tauro y Jorge Rial trabajaron juntos durante 18 años. (Foto: captura de América - instagram/_marcelatauro).
Marcela Tauro y Jorge Rial trabajaron juntos durante 18 años. (Foto: captura de América – instagram/_marcelatauro).

Acto seguido, contó que esta persona le dijo que no quería hablar con ella hasta que la viera en la transmisión: “Yo, siempre malpensada, pensé que me había googleado, pero cuando empezó a nombrar a Luis, mi papá, y a un bebé que perdí Eran cosas que no podía saberlas”. Incluso, recordó que en el lugar estaba su pareja Martín Bisio y que se mezclaron las energías: “Empezó a hablar de muertos de él”.

Sin embargo, lo más llamativo de la experiencia fue que recibió un mensaje de Victoria y Ramón, los papás de Rial.

Cuál fue el mensaje que los papás de Jorge Rial le enviaron a Marcela Tauro

Marcela Tauro aseguró que la experiencia con el médium fue muy fuerte. “Cuando terminó el vivo, me dijo ‘acá viene una pareja que partió hace mucho, muy buena gente, muy juntitos, y te quieren decir algo (…) Se llaman Victoria y Ramón. Dicen que dejes todo lo que te están pasando en manos de ellos’”, recordó la periodista.

Marcela Tauro relató la experiencia paranormal que le puso fin a su pelea con Jorge Rial

Con total sinceridad, explicó que estaba muy conmovida por todas las revelaciones y que no se dio cuenta de quiénes eran estas personas hasta que sus seguidores le advirtieron que se trataba de los padres de Rial.

Consultada acerca de si se lo contó a Jorge, negó y argumentó que en ese entonces estaba muy peleada. “La verdad es que dudé, pero me iba a decir que estaba loca. Fue un lindo mensaje, pero es diferente porque yo creo”, cerró.

RIAL + INTRUSOS + sus MEJORES PELEAS - MARCELA TAURO en #LAM | Entrevista completa (20/4/22)

Jorge Rial reaccionó luego de que Marcela Tauro contara que los papás del conductor se contactaron con ella a través de un médium

Jorge Rial, que estaba siguiendo atento el ciclo conducido por Ángel de Brito, se hizo eco de los dichos de su colega y lanzó un divertido tuit.

Jorge Rial (Foto: Captura Twitter /@rialjorge)
Jorge Rial (Foto: Captura Twitter /@rialjorge)

“¿Esto está saliendo al aire?”, escribió a pura ironía junto a una foto de la pantalla del televisor donde se leía la cita “una médium me dijo que deje todo en las manos de los papás muertos de Rial”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.