Canal Siete
domingo 26 de mayo
¡buen viaje!

Luisana Lopilato y Michael Bublé revolucionaron Ezeiza en su partida de la Argentina

La pareja se embarcó con sus hijos rumbo a Canadá tras una estadía en nuestro país.

Luisana Lopilato ya está de regreso en Canadá, luego de embarcarse este jueves en un vuelo junto a su esposo, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Vida y Elías. Y, como era de esperarse, la pareja causó una verdadera revolución en el Aeropuerto de Ezeiza, mientras hacían los trámites para despachar las valijas y embarcarse en el avión.

Es que los allí presentes no pararon de pedirles autógrafos y sacarse fotos junto a ellos, a lo que ambos se prestaron con mucha simpatía y paciencia. Incluso la actriz compartió en las redes un posteo para despedirse de la Argentina.

“Llegó el día de volver a despedirme de mi familia y mis amigos. La parte que más me cuesta… sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. ¡Hasta pronto! Los quiero montones”, publicó Lopilato en su cuenta de Instagram.

Estadía de más de un mes

Luego de una estadía de más de un mes, que le permitió a la actriz disfrutar de las Pascuas en familia, la pareja decidió regresar a su casa de Vancouver, ya que Bublé inicia una gira de conciertos, la cual lo traerá de vuelta a nuestro país en el mes de noviembre próximo.

Luisana y Michael llegaron a Ezeiza a bordo de una camioneta que pertenece a la familia de la actriz, la cual era conducida por su chofer de confianza. Enseguida se acercaron los empleados de la línea aérea que transportó a la familia Bublé a Estados Unidos, donde hicieron conexión con un vuelo para Canadá.

Para la hermana de Darío Lopilato, esta estadía en la Argentina no fue tan relajada como otras veces. Es que Luisana tuvo una agenda de trabajo muy intensa, en la que participó de campañas publicitarias y el rodaje de una película para la plataforma de contenidos Netflix, e incluso participó del anuncio de “Casados con hijos”, la obra teatral que la tendrá como una de las protagonistas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: MovilpressLuisana Lopilato y Michael Bublé en Ezeiza. Foto: Movilpress

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.