Canal Siete
jueves 30 de mayo
desde Milán

Nicole Neumann posteó una foto con Manu Urcera que despertó rumores de embarazo

La modelo está en Europa con su novio y sus seguidores repararon en un llamativo detalle de la imagen.

Nicole Neumann viajó a Europa junto a José Manuel Urcera y no tardó en despertar rumores de embarazo a raíz de unas polémicas fotos publicadas en sus redes sociales.

En medio del carrusel de imágenes, sus seguidores repararon en una donde el piloto le está tocando la pancita y así se lo hicieron saber a la modelo. “¿Hay bebé o no?”, “toca la pancita, ¿será un bebé?”, escribieron algunos usuarios debajo del posteo.

En la fotografía, tomada en Milán, José Manuel posa junto a Nicole, que lo mira enamoradísima, mientras él posiciona su mano en el vientre de la mediática. Los rumores se disparan de las declaraciones pasadas de Neumann, que no descartó la posibilidad de convertirse en mamá junto al piloto.

Nicole Neumann posteó una foto con Manu Urcera que despertó rumores de embarazo. Foto: InstagramNicole Neumann posteó una foto con Manu Urcera que despertó rumores de embarazo. Foto: Instagram

La profunda reflexión de Nicole Neumann

Con las postales que subió a su Instagram, la modelo hizo una profunda reflexión derivada del accidente que sufrió su novio en una carrera durante el fin de semana, lo que la llevó a replantearse las cosas.

“Estos fueron mis días de domingo a martes. Mi vida es una montaña rusa constante. Si bien a veces necesito sumergirme en la paz y la quietud absoluta por un rato, amo que así sea. Pasé de un susto extremo a la paz y alegría de acompañar y cuidar a quien amo, de sentir que tiene su propio ángel que lo cuida, a vivir otra aventura increíble en el viejo continente”, arrancó Nicole, feliz y aliviada.

Nicole hizo una profunda reflexión en redes. Foto: InstagramNicole hizo una profunda reflexión en redes. Foto: Instagram

“Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase de ‘la p… que vale la pena estar vivo’. Ama como si fuera el último día, abrazá y decile cuánto querés a cada uno que hace más feliz tu vida. ¡La vida es hoy! Para mí, acompañar en sus sueños a quien quiero es cumplir un sueño también”, apuntó Neumann.

Nicole junto a José Manuel Urcera. Foto: InstagramNicole junto a José Manuel Urcera. Foto: Instagram

Por último, la modelo se refirió a los haters: “Las chicas están en el colegio con el padre, aclaro porque dicen ‘¿esas nenas no van al colegio?’. En junio y vacaciones de invierno vendrán con nosotros, como ya está estipulado”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.