Canal Siete
domingo 28 de abril
mejorando

Fede Bal relató cómo fue su accidente en Brasil: "Me sentí como en una película de Tarantino"

El conductor de Resto del mundo contó desde la ambulancia, con el humor que lo caracteriza, como fue que se accidentó en Brasil.

Resto del Mundo le dio a su conductor momentos inolvidables. En medio de su viaje a Brasil, Fede Bal se accidentó y desde la ambulancia que lo trasladó a la clínica de Río de Janeiro, contó como vivió el momento en que sufrió las fracturas expuestas en su brazo.

“Yo me agarro el brazo tipo, Segunda Guerra Mundial”, inició Fede su relato, con el humor que lo caracteriza. “Tranquilo, me subo un auto, una cantidad de sangre, le manché todo el auto de sangre al brasilero que nos llevó junto a mi amigo argentino”, continuó Bal en un video publicado en instagram mientras estaba acostado en la camilla del vehículo de urgencias.

Fede Bal fue trasladado a la clínica de Río de Janeiro desde Paraty tras su accidente: "Parecía una película" / foto @restodelmundo13 (IG)
Fede Bal fue trasladado a la clínica de Río de Janeiro desde Paraty tras su accidente: “Parecía una película” / foto @restodelmundo13 (IG)

“El tipó empezó a andar a toda velocidad, agarró unos pozos y lomas de burro, saltaba la sangre para todos lados…”, recordó el hijo de Carmen Barbieri, divertido.

“Me sentía como en un tiroteo en medio de la favela, me sentía como en una de esas películas de Tarantino, ¿qué esta pasando?”, relató el actor en referencia al escenario que había protagonizado hacía tan solo unas horas atrás y el cual también resultó ser muy parecido a los que se pueden disfrutar en las películas del director estadounidense.

Al ser consultado sobre si, finalmente, ya se encontraba fuera de peligro, Fede contestó con sarcasmo: “Es Carnaval chicos, me espera el sambódromo”. Las palabras del conductor causaron risas entre los acompañantes en la ambulancia.

Fede Bal se fracturó un brazo en Brasil mientras grababa Resto del mundo

En las últimas horas se supo que el conductor de Resto del mundo, Fede Bal se accidentó mientras grababa un episodio del programa en Brasil.

El hijo de Carmen Barbieri se fracturó un brazo y debió ser operado de urgencia. “Hi I’m Johnny Knoxville, and welcome to Jackass”, posteó Fede, en referencia al programa televisivo estadounidense donde realizan bromas pesadas y extremas que muchas veces atentan contra el bienestar físico de las personas.

Tras la intervención quirúrjica, trascendió que Bal afortunadamente atravesó el proceso de la mejor manera y que se encuentra fuera de peligro. Por su parte, su madre y actual pareja, Sofía Aldrey viajaron para asistirlo y acompañarlo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.