Canal Siete
domingo 26 de mayo
¡Que look!

Bienvenidos a bordo: Laurita Fernández quedó fascinada con los zapatos de Silvina Escudero

La conductora, encantada con el modelo que eligió la bailarina para ir al programa.

Laurita Fernández quedó deslumbrada en Bienvenidos a bordo con los zapatos que llevaba puestos Silvina Escudero, quien fue una de las jurados invitadas al programa, para elegir el mejor parecido de todos, la chica que mejor modelaba y el vestido de 15 más lindo.

Allí, mientras hablaba con una de las participantes, que estaba perfectamente inclinada hacia el mundo del modelaje, Laurita no pudo ocultar su fascinación por los tacones de la exparticipante del Bailando.

“Yo te digo Nikki, pudieras estar desfilando al lado de Silvina, quien tiene una actitud avasallante. La ves por primera vez y después no parás de mirarla. Mirá su vestido, parece una diosa”, dijo Fernández.

Inmediatamente, Escudero respondió: “Y hoy me vine discreta”. Luego, se paró de la silla en la que estaba, se quitó la campera y desfiló por todo el centro del estudio, mientras lucía un atrevido vestido con diseño de animal print y unos inusuales zapatos en tonos marrón, con una plataforma circular que dejó a todos sorprendidos.

"Sencillito" el look animal print de Silvina Escudero que combinó con unos tacos muy osados

“Los tacos son un fuego”

Los tacos de Silvina son un fuego. Mirá los zapatos, tienen como una esfera en la suela. ¿Provoca saltar eso no?”, comentó Laurita.

En medio de la situación, Hernán Drago se sumó al debate para bromear con sus compañeras diciendo: “Ah, pero si yo uso unos iguales para salir a Palermo”.

Luego, la conductora complementó diciéndole a la participante: “Estoy segura que podés desfilar al lado de Silvina, al lado de Barby Franco, y la re bancás. Podemos hacer un desfile las tres”. En ese momento, la pareja de Fernando Burlando, quien también estivo en el programa como invitada especial, se paró al centro del estudio para acompañar a Escudero y Fernández y desfilar junto a la participante.

Bienvenidos a bordo. Foto: eltrece

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.