Canal Siete
lunes 29 de abril
en recuperación

Fede Bal, luego del accidente en Brasil, elogió a Sofía Aldrey

El actor sorprendió con los elogios a su actual pareja, mientras se recupera del accidente que sufrió en el país vecino.

Fede Bal sorprendió al decir que Sofía Aldrey es el amor de su vida mientras se recupera de su accidente en Brasil.

“Dijiste una frase recién muy linda de tu novia, hablanos de ella, porque dijiste una frase fuertísima”, le dijo Fabián Doman mientras el actor salía en vivo para Momento D.

“Mirá, la estoy mirando a la cara y es el amor de mi vida. Porque me cuida un montón, y a veces me reta muchísimo, porque yo no paro de atender el teléfono, no paro de trabajar, no paro un segundo, y me dice primero tu salud, después el programa y después todo lo que vos querés, pero primero tu salud”, contó el actor.

“Y ella es la única que me baja a la tierra y no le doy bola por momentos, porque yo no puedo parar de trabajar”, agregó.

“Yo me crucé con vos un día que era una cena mía de cumpleaños, era muy rara la escena, porque no había nadie en el restaurante, y me dijiste estoy bien, y me hablaste maravillas, me dijiste no sabés lo que es. Me dijiste eso, me cambió, me bajó a la tierra”, agregó el conductor.

“Ahí la estaba conociendo, estaba empezando a salir con ella. En realidad nos conocemos hace mucho, pero es la mujer que más me baja a la tierra”, se sinceró Fede.

“Yo soy un volado, soy re loco, y no paro un segundo de trabajar. Y me ve que de golpe vienen las enfermeras, me quieren cambiar el catéter, el suero, y yo estoy con una mano en el teléfono, otro con la compu, y me dice ¿podés darte bola a vos un momento? Y se enoja, nos matamos porque ella solamente quiere que yo esté bien, y yo nada, la amo”, cerró el conductor de Resto del Mundo, quien también se refirió a su accidente.

“Estoy con muchos calmantes, en la clínica Las Américas, acá en Río de Janeiro. Es un lugar increíble, pero pasé unas horas y unos días terribles. Estábamos grabando en Para Ti, que es una ciudad muy bonita, muy rústica, muy hippie de acá de Brasil, a 300 kilómetros de Río de Janeiro”, comentó.

“Y estábamos grabando para Resto del Mundo, que lo verán este sábado, y decidimos subirnos, entre otras cosas, a un parapente, a un paramotor, que es como un parapente pero con un motor de avión muy grande, y una estructura bastante rústica ¿no? Y la verdad que tuvimos un accidente muy grande, estaba el instructor atrás mío, yo adelante, y el artefacto estaba por levantar, el vehículo estaba por levantar vuelo, cuando de repente vino un viento, embolsó, y un bache hizo que se diera vuelta y volcamos”, relató.

ACCIDENTE DE FEDE BAL: Habló con Momento D y dio detalles de su grave lesión en Brasil

“Me fracturé la nariz, me golpeé el pómulo y me rompí el antebrazo en cuatro partes con fractura externa, la verdad fue terrible el golpe, y la sangre, y todo, fue una película de terror”, concluyó.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.