Canal Siete
martes 28 de mayo
tras su separación

Antonela Roccuzzo y Wanda Wanda apoyaron a la ex de Rodrigo de Paul

Después de confirmarse el romance entre el futbolista y Tini Stoessel, las mujeres del mundo del fútbol pisaron fuerte.

Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel. El mediocampista del Atlético Madrid se separó de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, e inició un romance con la cantante. Y este martes, la modelo publicó una foto en sus redes y su posteo se llenó de mensajes de apoyo: desde Antonela Roccuzzo hasta Wanda Nara.

“Naturally”, escribió Homs en Instagram y acompañó la publicación con una selfie contra el espejo. El comentario con más likes fue el de la esposa de Lionel Messi, con más de 2.000 en apenas tres horas. ¿Qué puso Antonela? “Hermosa”, además de poner cinco emojis de corazones.

Sin embargo, Roccuzzo no fue la única pareja de un futbolista que reaccionó al posteo sino todo lo contrario. La foto se llenó de comentarios… En la misma línea que Antonela, Wanda Nara puso un corazón. Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, optó por un emoji de fuego, publicó el Diario Olé.

¿Quiénes más comentaron? “Naturalmente bella”, escribió Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez, compañero de De Paul en el Aleti. También se sumaron Daniela Rendón, la mujer de Franco Armani, y Alice Campello, la pareja del español Alvaro Morata.

La foto de Homs recibió un “perfecta” de Magalí Aravena, la ex de Toto Salvio que denunció al futbolista por violencia de género luego de un episodio que sufrió cuando fue a confrontarlo en Puerto Madero.

Además, también se sumó Irene Gonzalez Toboso, la mujer de Mateo Musacchio. “La más bella”, escribió. Otra pareja de un ex River que reaccionó fue Florencia Martínez, la esposa de Enzo Pérez. “Estás hermosa amiga”, puso. Y Agustina Bocco, pareja de Nacho Pussetto, comentó: “Tan hermosa siempre”.

Otra que dejó su mensajito fue la mujer de Nicolás Figal, defensor de Boca. “Hermosa por dentro y por fuera”, escribió Flor. Y María Casas, esposa del español Gerard Deulofeu, puso: “Tan bonita como siempre amiga”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.