Canal Siete
lunes 29 de abril
Así empezaba el viaje

El accidente de Fede Bal en Brasil: el video previo al dramático momento

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron en exclusiva cómo fueron los instantes previos al terrible momento.

El fin de semana, Fede Bal se accidentó al caer de un parapente en Brasil mientras filmaba Resto del Mundo. En Socios del espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron cómo fueron los instantes previos a la tragedia.

“Así empezaba el viaje de Fede, que terminó mal. Fue una pesadilla que, por suerte, va camino a tener un final feliz”, informó Pallares.

En el clip, se lo ve al hijo de Carmen Barbieri nervioso, pero firme: “Estoy un poquito cagado. Levanta mucha altura. Es un ventilador mega industrial. Nos vemos en un rato”. “¡Buen vuelo, Fede!”, dicen los compañeros de equipo, mientras él se sube.

“Justo Fede hace referencia al motor. En la previa hubo una especie de vuelo fallido. Para él fue una señal porque le dio desconfianza, pero siguió adelante”, comentó Adrián, y Luli Fernández explicó por qué resultó tan accidentado: “Estaba filmando con la GoPro, por eso tenía el brazo por afuera. Se lo enganchó”. “Terminó en triple fractura….”, acotó Lussich.

Las imágenes de Fede Bal en el instante previo al impacto del accidente que casi le cuesta la vida

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.