Canal Siete
lunes 29 de abril
fuera de peligro

El hijo de Wanda Nara tuvo un accidente y fue atendido de urgencia

Valentino López tuvo que ser atendido de urgencia después de protagonizar un preocupante altercado que derivó en la fractura de su clavícula.

Wanda Nara elevó tranquilidad en sus redes sociales después de que su hijo Mayor, Valentino López, protagonizara un accidente doméstico. El jovencito tuvo que ser atendido de urgencia después de vivir un preocupante altercado que derivó en la fractura de su clavícula.

Mediante sus historias de Instagram, la empresaria contó que tuvo que llevar corriendo a su hijo Valentino López al hospital. Luego, resaltó el trabajo de las enfermeras que lo atendieron.

“Ayer se rompió la clavícula, mi hijo más grande, salimos corriendo y los primeros auxilios te los hace una enfermera”, comenzó diciendo Wanda Nara.

Acto seguido, la esposa de Mauro Icardi resaltó el trabajo de las enfermeras que lo atendieron y agradeció a todas aquellas que día a día ejercen esta profesión. 

Antonela Roccuzzo y Wanda Wanda apoyaron a la ex de Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul está en pareja con Tini Stoessel. El meidocampista del Atlético Madrid se separó de Camila Homs, la madre de sus dos hijos, e inició un romance con la cantante. Y este martes, la modelo publicó una foto en sus redes y su posteo se llenó de mensajes de apoyo: desde Antonela Roccuzzo hasta Wanda Nara.

“Naturally”, escribió Homs en Instagram y acompañó la publicación con una selfie contra el espejo. El comentario con más likes fue el de la esposa de Lionel Messi, con más de 2.000 en apenas tres horas. ¿Qué puso Antonela? “Hermosa”, además de poner cinco emojis de corazones.

Sin embargo, Roccuzzo no fue la única pareja de un futbolista que reaccionó al posteo sino todo lo contrario. La foto se llenó de comentarios… En la misma línea que Antonela, Wanda Nara puso un corazón. Camila Galante, la mujer de Leandro Paredes, optó por un emoji de fuego, publicó el Diario Olé.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.