Canal Siete
domingo 26 de mayo
"Acá estoy"

Rocío Marengo hizo un anuncio en medio de los rumores de separación: "En cualquier momento nace Clarita"

La mediática irrumpió en las redes sociales y rompió su silencio, en medio de las especulaciones sobre su relación con Eduardo Fort.

En las últimas horas, se informó que Rocío Marengo estaría separada de Eduardo Fort. Sin embargo, ella se mantuvo al margen y en sus redes sociales se mostró indiferente con el tema.

En medio de una revolución por su presente amoroso, la modelo publicó una serie de imágenes con su familia y contó qué la tiene tan contenta

“¡Acá estoyyyyy! ¡Los tengo muy abandonados! ¡Perdón! ¡Mala mía! Les dejo unas fotitos del finde pasado con mi flia en el campo. Les cuento que estamos felices porque en cualquier momento nace Clarita (mi sobrinita)“, escribió Rocío Marengo junto a las fotos. 

Así se conoció que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort, aunque busca negarlo: “Esto ya no da para más”

Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort, aunque lo niegue, según contó Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo.

La panelista admitió que “me lo contaron hace unos días. La protagonista me pregunta de dónde vino la data. La escucharon a ella decirlo. Y fue un hombre quien la escuchó, un hombre que tiene que ver con su círculo íntimo”.

“Ella desconfía mucho del círculo íntimo de su ex, que nada tiene que ver en esto, y se van a enterar mirando el programa”, agregó Karina.

Iavícoli aclaró que en los mensajes Marengo “no me dice nada. Y cuando vos querés decir que algo es mentira, decís que esto no es así”.

“Estoy de condiciones de afirmar, porque ya está cansada, porque esto ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo. Estuvieron ocho años juntos, la que se acaba de separar es Rocío Marengo de Eduardo Fort”, develó la bomba la panelista.

Karina explicó que “me lo confirman de muy buena fuente. Ella me contó que quiere saber quién me lo dijo y va a salir a decir que no es verdad”.

“Yo confío en mi fuente inobjetable”, cerró Iavícoli.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.