Canal Siete
lunes 29 de abril
De Paraty a Rio de janeiro

El accidente de Fede Bal: la insólita parada que hizo la ambulancia

El actor compartió el traslado desde Paraty a Río de Janeiro, donde fue operado tras su accidente.

Fede Bal compartió en Resto del Mundo lo que fue su accidentado traslado en ambulancia desde Paraty a Río de Janeiro, que incluyó una insólita parada en medio de la ruta para cargar nafta. 

“Fede, paramos a cargar nafta”, se escucha que le avisa una de las personas que lo acompaña.

“Traeme un alfajorcito”, le dice el actor con humor.

“¿Falta mucho?”, le preguntó Fede a uno de los enfermeros que iban junto a él en la ambulancia. 

El actor le puso humor a su accidentado traslado desde Paraty a Río de Janeiro. (Foto: eltrece)El actor le puso humor a su accidentado traslado desde Paraty a Río de Janeiro. (Foto: eltrece)

“Dos horas veinte”, le responden. 

“¿Queres bajar al baño Fede?”, le dice su acompañante entre risas.

“Sí, lo que estás viendo es verdad. La ambulancia paró a cargar nafta en medio de la ruta. De paso les cuento, es la ruta con más pozos del mundo entero, y mi brazo ya no daba más”, narró Fede.

“Pero me llegó una noticia muy linda de parte de la productora de Resto del Mundo, Cecilia Goya, avisando que había coordinado para que vengan a visitarme mi mamá y mi novia, así me acompañaban en este momento tan duro. La verdad, me emocioné y me puse muy contento”, agregó.

“Después de cinco horas en la ambulancia, finalmente llegamos a Río de Janeiro, donde voy a ser atendido en el mejor hospital, gracias a la ayuda de mi primo, Luciano Bal”, explicó.

“Como no podía ser de otra manera, mi vieja y mi novia llegaron al hospital antes que yo, y ya me estaban esperando en el cuarto”, contó, mientras en las imágenes se veía a Carmen Barbieri y Sofía Aldrey ingresando juntas a la clínica.

“Quiero aclarar que éste no es un reality de mi vida, simplemente fue un programa un tanto especial, raro, digamos real. La verdad es que les abrí mi corazón para que vean en primera persona todo lo que me pasó”, cerró Fede su relato.

EXCLUSIVO - FEDE BAL HABLA DESPUÉS DE SU ACCIDENTE EN BRASIL

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.