Canal Siete
lunes 29 de abril
así ocurrió todo

Fede Bal y el impactante video del accidente que sufrió en Brasil

Resto del Mundo puso al aire el momento en que el conductor se accidentó y se fracturó el brazo mientras practicaba parapente.

El video del accidente de Fede Bal mientras practicaba parapente en Paraty, Brasil pudo verse en exclusiva este sábado en la edición de Resto del Mundo.

El actor sufrió la fractura de un brazo y debió ser operado de urgencia en una clínica de Río de Janeiro, luego de que la estructura del equipo cayera sobre su cuerpo y le provocara graves lesiones en sus extremidades.

“Como verán, en mi cara ya noté algo raro, como que había algo que me daba desconfianza”, relató Fede mientras se podían apreciar los momentos previos al accidente.

“¿Cuándo fue la última vez que disfrutaste del privilegio de que tu mamá te diera de comer en la boca?”, señaló Fede Bal en el arranque del programa, en una imagen desde la clínica en la que también se la ve a Carmen Barbieri.

EL ACCIDENTE DE FEDE BAL: ASÍ OCURRIÓ TODO ¡IMÁGENES EXCLUSIVAS!

Fede Bal nunca perdió el humor pese al accidente 

El relato que hizo Fede Bal desde la ambulancia en la que era trasladado minutos despues del accidente le quitó dramatismo a una situación que podría haber terminado en tragedia.

“Yo me agarro el brazo tipo, Segunda Guerra Mundial”, relató Fede con el humor que lo caracteriza, pese al momento que acababa de atravesar. “Tranquilo, me subo un auto, una cantidad de sangre, le manché todo el auto de sangre al brasilero que nos llevó junto a mi amigo argentino”, continuó Bal en un video publicado en instagram mientras estaba acostado en la camilla del vehículo de urgencias.

“El tipo empezó a andar a toda velocidad, agarró unos pozos y lomas de burro, saltaba la sangre para todos lados…“, recordó el conductor de Resto del Mundo en un tono divertido.

Fede Bal y su broma en la clinica / Foto InstagramFede Bal y su broma en la clinica / Foto Instagram

“Me sentía como en un tiroteo en medio de la favela, me sentía como en una de esas películas de Tarantino, ¿qué esta pasando?”, relató el actor en referencia al escenario que había protagonizado hacía tan solo unas horas atrás y el cual también resultó ser muy parecido a los que se pueden disfrutar en las películas del director estadounidense. 

La salud de Fede Bal 

Tras la intervención quirúrgica, trascendió que Bal afortunadamente atravesó el proceso de la mejor manera y que se encuentra en perfecto estado. Por su parte, su madre y actual pareja, Sofía Aldrey viajaron a Brasil y lo están acompañando. 

El conductor recibió la visita del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y a través de Instagram, Fede le agradeció y hasta se permitieron bromear con el accidente. Vale recordar que el 4 de diciembre de 1989, el funcionario argentino sufrió un grave vuelco con su lancha en el Río Paraná, a la altura de Ramallo, y le amputaron una de sus extremidades.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.