Canal Siete
sábado 27 de abril
nueva integrante

Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos

La influencer se convirtió en la nueva participante del reality tras la eliminación de Silvina Luna.

Emily Lucius se sumó a El Hotel de los Famosos.

“Me encanta cocinar, me encanta bailar, amo a mi hermana, y lo más importante es que soy una excelente hija”, se presentó la influencer mientras la mostraban atravesar la puerta de entrada.

“Para mí es un gran desafío esta experiencia, estoy sin celular, sin tarjeta, sin nada, así que estoy para divertirme”, agregó.

La influencer, durante su primera recorrida por los jardines del hotel. (Foto: eltrece)La influencer, durante su primera recorrida por los jardines del hotel. (Foto: eltrece)

“Sé que hay mucha estrategia, mucho grupito formado, mucha familia, pero voy a entrar sin estrategia. Creo que ésa es la estrategia, no tener estrategia es la estrategia”, profundizó si tenía pensada alguna estrategia. 

“Me siento como bueno, me tiran, soy la presa de la jaula”, analizó Emily frente a cámara, tras la recorrida y los saludos de rigor.  

NUEVO INGRESO EN "EL HOTEL DE LOS FAMOSOS": Emily Lucius sorprendió con su llegada a la competencia

Cansada de que la confundan con su hermana

Emily Lucius, protagonizó algunos rumores de romance con Nico Occhiato. Sin embargo, en esta ocasión, la influencer se convirtió en noticia tras publicar un humorístico video en sus historias de Instagram en el que pidió que no la confundan con su hermana, Belu.

Con un divertido filtro que le deformaba el rostro, la instagramer les indicó a sus seguidores, a modo de broma: “No me vengan a decir que soy Belén, porque Belén es esta”. Mientras, sostenía su celular en una mano con una foto de Belu Lucius para dejar en claro que no comprende el motivo por el que suelen pensar que es ella, a diario.

“No me vengan a comparar con esta piba turra, borracha, chorra”, continuó tentadísima, la actriz en medio del corto clip que publicó en la red social, dejando más que en claro que el posteo se trataba de una humorada o parodía para sus seguidores, y no otra cosa.

Antes de culminar, Emily remató: “…ay, me está mandando un mensaje, a ver”, en tono jocoso luego de despotricar contra su hermana con quien, afortunadamente, tiene un excelente vínculo.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.