Canal Siete
domingo 28 de abril
volvió

Fede Bal regresó al país luego del accidente y la operación en Brasil

En Momento D entrevistaron al actor y conductor de Resto del mundo en su llegada a Ezeiza.

A su regreso al país después del accidente, Fede Bal contó cómo ha sido su recuperación y comentó detalles del terrible momento que vivió en Brasil. En diálogo con Momento D desde Ezeiza, recién llegado al país, el actor recordó lo sucedido.

“La verdad que fue un bien viaje. Es cerca Río. Fueron momentos difíciles, pero de verdad que nunca estuve tan feliz de volver a mi país”, comentó.

“Me acuerdo de exactamente todo, sobre todo de esa sensación de cuando uno sale una vez y después abortás la salida. Justo en ese momento sentí que algo andaba mal”, comentó al dar detalles acerca de lo vivido, al tiempo que explicó cómo fue que pudo mantener la calma en medio del caos: “La verdad que no entiendo por qué estaba tan tranquilo. Sentí la necesidad de darle tranquilidad a mi equipo. En esos momentos de accidentes la gente anda en círculos, pero en mi caso fue delegar misiones y funcionó a la perfección”.

¡Fede Bal regresó al país luego de su accidente en Brasil!

Fede Bal y el apoyo de su novia

Al hablar del apoyo que ha recibido por parte de su pareja, Sofía Aldrey, comentó que “es la mujer que siempre está a mi lado. Sofi es mi pareja. Yo a veces le doy una imagen tan mala, porque hace un tiempo también me enfermé y ella cuidándome siempre. Nunca de la mano por Italia comiendo cosas ricas sino atendiéndome. Ella también se tomó un avión con mamá y en unas horas llegaron al hospital antes de que yo llegara. No tengo palabras para estas dos mujeres que me cuidan y las amo”.

Asimismo, le consultaron al hijo de Carmen Barbieri si pensaba en la idea de matrimonio e hijos, a lo que este respondió: “El matrimonio y los hijos no está en mis prioridades, pero si está en las de ella así que son cosas que hay que conversar”.

Fede Bal. Foto: eltrece

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.