Canal Siete
lunes 29 de abril
muy polémica

Entre plumas e insultos, Flor Peña debutó en TV: ironías sobre Robert De Niro y mensajes desafiantes

La actriz bailó, cantó y entrevistó a Roberto Moldavsky en el inicio de su nuevo ciclo.

Florencia Peña debutó en la noche de América con un late night show propio fiel a su manera: desafiante y con mucho humor. La actriz jugó en su monólogo con el nombre de su programa La Pu*@ Ama, entrevistó al comediante Roberto Moldavsky e hizo chistes sobre Robert De Niro, que estuvo en la Argentina grabando una serie.

“¿Ya me metieron un pip? No me metan un pip porque es el nombre del programa, chicos. ¿Treinta segundos que estoy acá y ya me metan un pip?”, ironizó Peña, ya que cada vez que nombraba a su ciclo se escuchaba ese sonido.

🌟 ¡BIENVENIDOS A #LPA CON LA CONDUCCIÓN DE FLOR PEÑA! 😍🔥

De qué se trata “La Pu*@ Ama”, el late night show de Florencia Peña

La actriz es la cabeza de un ciclo con un estilo similar al de los late night show de los Estados Unidos, como los de Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon o James Corden, por ejemplo. Acá, en la Argentina, el mejor ejemplo es el programa que estaba en el mismo horario del de Peña, Jey Mammon.

Otro antecedente es el show que condujo Moria Casán en la pantalla de elnueve Moria es Moria, que si bien no tenía tanto humor, era un ciclo con la mirada estética y de entrevistas en esa sintonía.

Entre plumas e insultos, Flor Peña debutó en TV: ironías sobre Robert De Niro y mensajes desafiantes

La Pu*@ Ama presenta musicales, gags humorísticos y varios panelistas, además del invitado del día. Junto con Florencia Peña, participan Diego RamosBimbo, Dan Breitman, el Chino D´Angelo y Noralih Gago.

Qué pasó en el primer programa de “La Pu*@ Ama”, el late night show de Florencia Peña

En el inicio de La Pu*@ Ama, Florencia Peña se mostró desafiante ante las críticas que podría recibir. “Si se van a poner pacatos, yo les quiero decir que la pacatería me la paso por el asterisco. De verdad. Y si a alguien le parece ofensivo el programa, si no le gusta, no le entretiene o no lo entiende, hay 850 millones de canales en este momento, de plataformas, está YouTube para que se vayan a ver”, lanzó en su monólogo de inicio.

Luego, con humor y su clásico estilo verborrágico, Peña les pidió a los televidentes que se quedaran del otro lado de la pantalla: “No sean tan literales. ¡Quédense, denme una oportunidad, recién empecé!”.

En el primer musical que encabezó, bailó con plumas junto a todos sus colaboradores. Con chicanas, sarcasmo e ironía, parte de la letra de la canción, decía: “Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, pornostar. ¡Soy la pu… ama del humor! (…) Soy la reina del polihumor. Este show es musical, es cag…un poco de risa. (…) Si no te gusta, mamá, me la banco igual”.

Florencia Peña, en el comienzo del programa que conduce en América. (Foto: Instagram/@flor_de_p)
Florencia Peña, en el comienzo del programa que conduce en América. (Foto: Instagram/@flor_de_p)

Peña también hizo un sketch con Diego Ramos en el que los dos eran dos presentadores de un noticiero delirante, un poco al estilo de Todo por 2 pesos, Cha Cha Cha o del viejo VideoMatch.

Bimbo, otra de sus panelistas, tiene una sección, “La nube de Bimbo” en la que repasa lo que es tendencia y lo que muestran los portales de Internet. Por eso, bromearon sobre la estadía de Robert De Niro en la Argentina. “Estoy hasta acá de De Niro. ¡Por favor, devuélvanlo a su país! ¿Le viene bien el cambio y vino a comprar zapatos de cuero?”, lanzó la humorista que acompaña a Peña.

Finalmente, en la entrevista con el standupero Roberto Moldavsky, hubo un momento para la emoción. Fue cuando el humorista recordó a Gerardo Rozín, el conductor de Morfi, que murió en marzo. “Era un amigo, y nos queríamos mucho. Estuvimos juntos todo este último año, que fue durísimo, y la verdad es que lo extraño mucho”, comentó.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.