Canal Siete
domingo 28 de abril
no hubo boda

Dalma Maradona desmintió los rumores de casamiento entre Gianinna y Daniel Osvaldo

La actriz se desentendió de las versiones que aseguraban que su hermana iba a dar el sí este martes a las 10 de la mañana.

El casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo generó todo tipo de repercusiones en los medios de comunicación. Es así como durante las últimas horas pudimos ver a distintos periodistas buscando, sin éxito, las imágenes de la boda.

Las especulaciones sobre la celebración llegaron hasta Dalma Maradona. Fue Maite Peñoñori quien le consultó a la hermana de la supuesta novia sobre el casamiento. Lejos de una confirmación, Dalma se mostró confundida por los rumores y aseguró: “No entiendo de dónde salió todo esto. Sinceramente no entiendo nada, yo estoy en la radio”.

Aunque había trascendido que Gianinna y Osvaldo iban a dar el sí este martes 10 a las 10 de la mañana, hasta el momento nadie supo decir si el hecho había ocurrido o fue todo un rumor iniciado por Elena Braccini, expareja del exfutbolista y madre de dos de sus hijas, Victoria y Maria Helena. Fue ella la que deslizó que el cantante estaba pensando en pasar por el altar.

Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona  (Foto: Instagram /daniosvaldobv)
Daniel Osvaldo junto a Gianinna Maradona (Foto: Instagram /daniosvaldobv)

“Vive al otro lado del mundo y no hay forma de avisarle nada, trata de ser una estrella de rock, se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido…. ¿Creés que tiene tiempo para pensar, llamar o escribirle a sus hijas?”, había adelantado la semana pasada en sus cuenta de Instagram.

¿Se casan Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo?

Esta mañana varios reporteros llegaron al registro civil de Lomas de Zamora con la intención de verificar si se llevaba adelante la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Por otro lado, algunos apostaron a esperar en la entrada del country de Tigre en donde reside la hija de Maradona.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sellarán su amor el 10 de mayo. (Foto: Instagram @daniosvaldobv)
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo sellarán su amor el 10 de mayo. (Foto: Instagram @daniosvaldobv)

Sin embargo, ninguno pudo comprobar que la pareja diera el sí. Las cámaras ubicadas en la propiedad de Gianinna sí registraron el momento en el que Osvaldo llegó a la propiedad vestido de manera informal. Pero eso no sería suficiente, porque no hubo rastro de la llegada del DJ, ni de la empresa de catering o de un juez de paz.

Al aire de Intrusos (América) Nancy Duré comentó que la supuesta boda era falsa: “Voy a decir la verdad y nada más que la verdad: a las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.