Canal Siete
lunes 29 de abril
nuevo novio

Lizy Tagliani, apasionada y a los besos con su novio a la salida de los Martín Fierro 2022

La actriz se mostró muy enamorada de Sebastián Nebot, su pareja que la acompañó a la entrega de premios.

Lizy Tagliani ya se olvidó de Leo Alturria. Desde que empezó su romance con Sebastián Nebot, su novio mendocino, la actriz volvió a sonreír y a mostrarse feliz en público.

Pero esta vez, a la conductora se la vio apasionada y a los besos con su nueva pareja a la salida de la entrega de los premios Martín Fierro 2022, donde Lizy compitió en la categoría Big Show con su programa “Trato hecho”.

Sin esconderse de los fotógrafos que esperaban la salida de los famosos, Lizy y Sebastián aparecieron tomados de la mano y no tuvieron ninguna inhibición para besarse delante de todos.

La conductora llevaba puesto el traje de terciopelo azul eléctrico con el que hizo la previa de la gala (más tarde se cambió y se puso un vestido blanco con falda de tul), mientras que su novio apareció con un sobrio pantalón negro y camisa blanca.

Lizy Tagliani se habría mudado con su novio

Lizy Tagliani se fue de vacaciones a la provincia de Mendoza, de donde es oriundo su nuevo novio, Sebastián Nebot. A semanas de la escandalosa separación de Leo Alturria, la conductora se mostró más contenta y sonriente que nunca.

A través de su perfil de Instagram, Lizy sorprendió al postear un video plantando una higuera junto al joven y uno de los comentarios de sus amigos llamó la atención: “¡Me muero! Ya viviendo juntos. Queremos los hijos”. 

Previo a eso, Tagliani subió una romántica imagen junto a Nebot y le escribió un tierno mensaje: “Buen día, que tengan un gran sábado. Esta foto es del viaje, no le estoy entrando al vino ahora. Sebastián es un gran compañero, gracias por escucharme, comprenderme y, sobretodo, por estar a mi lado”. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: MovilpressLizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: MovilpressLizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: Movilpress

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: MovilpressLizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: Movilpress

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: Movilpress

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. Foto: Movilpress

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.