Canal Siete
miércoles 24 de abril
premios martín fierro

Los looks en los Martín Fierro 2022: los famosos que brillaron en la alfombra roja

De la simpleza y elegancia de Juana Viale o Pampita al diseño de Flor de la V. Las figuras se dieron cita en la fiesta de la tele.

Los looks de los Martín Fierro siempre dejan tela para cortar. Y esta edición 2022 no fue la excepción. Los famosos lucieron todo tipo de diseño. Algunos formales y otros apostaron por algo más jugado. 

Flor de la V, Pamela David y hasta Ricky Montaner lucieron modelos que fueron muy comentados. 

Flor apostó por un diseño exclusivo de Adrián Brown en color celeste, donde se destacó un gran moño y un solo hombro. Además, el vestido tenía un lazo en la cintura y falda amplia.

Flor de la V en los Martín FIerro 2022 / Foto Movilpress

Flor de la V en los Martín FIerro 2022 / Foto Movilpress

Por su parte, Pamela David apostó por la transparencia. Una faldta amplia negra era la continuación de un corset sensual y pegado al cuerpo. 

Pamela David en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressPamela David en los Martín FIerro 2022 / Foto Movilpress

En la rama masculina, Ricky Montaner eligió un estilo muy particular ya que debajo de su abrigo no tenía nada que le cubra el torso. Ricky Montaner en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressRicky Montaner en los Martín Fierro 2022 / Foto Movilpress

Tras casi tres años de ausencia por la pandemia, la máxima gala de la TV local tiene por sede al hotel Hilton porteño.

La celebración comenzó a las 21.15 con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina con un mapping que recorrió la ciudad de Buenos Aires proyectando los emblemas de la pantalla local desde Mirtha y Susana al “Palacio de la risa” de Antonio Gasalla, “Amigos son los amigos”, “Jugate Conmigo”, “Gran hermano”, “Los simuladores”, “Badía y compañía”, “Calabromas” y “los Benvenuto”, entre otros.

En su alocución, el presidente de Aptra, Luis Ventura, anunció la realización del Martín Fierro del Campo y dijo que “estamos negociando para hacer el Martín Fierro Latino que se hará en Miami porque este es de los premios más importantes del mundo”.

Flor Peña en los Martín FIerro 2022 / Foto Movilpress

Flor Peña en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressMirtha Legrand y Marcela Tinayre en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressMirtha Legrand y Marcela Tinayre en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressPampita en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressPampita en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressJuana Viale en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressJuana Viale en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressSusana Giménez en los Martín FIerro 2022 / Foto MovilpressSusana Giménez en los Martín Fierro 2022 / Foto Movilpress

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.