Canal Siete
martes 30 de abril
covid

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus: “Les pido que me dejen descansar”

La Chiqui rompió el silencio tras confirmar el resultado.

Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus.

“Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien”, escribió.

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, agregó Mirtha.

En los Martín Fierro, Mirtha Legrand se mostró feliz por volver a participar de una gala de los premios Martín Fierro 2022, tras dos años de ausencia por la pandemia. Y, en la alfombra roja, se dio el gusto de hacerle a Iván de Pineda un pedido en vivo que lo descolocó.

“Estoy muy contenta y muy feliz de estar acá. Hacía dos años que no veníamos. Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiamos y los no premiados”, empezó diciendo una eufórica Mirtha, de las más entusiasmadas por volver a participar del gran evento de la televisión argentina.

“Es la gran fiesta de la televisión argentina. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento. ¿No ves la gente que hay? ¡Es impresionante! Es un reencuentro”, prosiguió la actriz, que además es la conductora histórica de Almorzando con Mirtha Legrand La noche de Mirtha.

Muy elegante luciendo un espectacular vestido rojo diseñado por Claudio Cosano, La Chiqui sorprendió al modelo, quien hacía de conductor del evento, con un pedido inesperado delante de todos.

Quiero hacer un Pasapalabra con vos. Yo los voy haciendo todos”, le reveló, ante la cara de sorpresa de Iván, que conduce ese ciclo de preguntas y respuestas.

¿En serio? Bueno, estás invitadísima. Y sino, algún día hacemos un Pasapalabra casero”, le prometió.

La reacción de Mirtha Legrand por la nominación de Juana Viale

Tras la nominación de Juana Viale como Mejor Conductora en los premios Martín Fierro 2022, su abuela Mirtha Legrand mostró su enorme felicidad y orgullo por la distinción, que finalmente terminó ganando.

Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me emocionó tanto cuando escuché que Juana era una de las nominadas…”, comenzó diciendo Mirtha en una conferencia de prensa.

“Me encantó, me encantó. Enseguida tomé el teléfono. Ella estaba filmando (una película) en Córdoba y le mandé un WhatsApp diciendo ‘Juanita, estás nominada, y tu abuela no está’, ja”, reveló.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.