Canal Siete
sábado 27 de abril
nuevos participantes

Mónica Farro y el Turco García se impusieron en el repechaje y se suman a “El Hotel de los Famosos”

La mediática derrotó a Lissa Vera en el desafío de la H, mientras que el exfutbolista fue elegido por el jurado como “mejor staff”.

El repechaje de El Hotel de los Famosos (eltrece) llegó a su fin y ya se definieron quiénes son las nuevas incorporaciones del reality. ¿Los ganadores? Mónica Farro, que se impuso a Lissa Vera en el desafío de la H, y el Turco García, elegido por el jurado como “mejor staff”.

La gala de eliminación entre Farro y la ex Bandana fue realmente muy reñida. Sin embargo, la mediática demostró su excelente estado de forma y logró derrotar a una rival que no dio el brazo a torcer durante una prueba que combinó resistencia, fuerza y puntería.

“Muy buen duelo el que nos dieron, muy parejas las dos”, las felicitó Pampita. Inmediatamente, Farro tomó la palabra y valoró su victoria:“Me encanta poder abrir la puerta y entrar a mi habitación. Como siempre dije: el desafío es contra mí misma, pero si hoy no la hubiera tenido a Lissa habría abandonado antes”.

Mónica Farro y el Turco García se impusieron en el repechaje y se suman a “El Hotel de los Famosos”

Fue en ese momento en que el Chino Leunis intervino para avisar que Lissa todavía tenía una oportunidad de mantenerse en el hotel, ya que quedaba una instancia pendiente: la elección de “mejor staff”.

La elección del Turco García como “mejor staff” en “El Hotel de los Famosos”

Al cierre del programa, todos los candidatos a sumarse a El Hotel de los Famosos mantenían su chance. Sin embargo, el jurado deliberó que el Turco García fue el “mejor staff” y se le concedió la oportunidad de seguir en el certamen.

Antes del veredicto, el exfutbolista había contado cuál era su motivación para seguir en la competencia. “Yo aportaría que estemos todos más juntos, divertirse, pasarla bien, sabiendo que es un juego. Es una experiencia hermosa y ojalá que pueda estar para seguir disfrutándolo lo más que pueda”, manifestó.

Finalmente, Gabriel Oliveri desarrolló los motivos para elegir al ganador. “Los vi con mucha energía, sonrisas y ganas de trabajar. El trabajo que hicieron fue increíble, fue una de las semanas más lindas”, arrancó explicando el gerente hasta que fue interrumpido por Martín Salwe, muy molesto por qué consideró que se trató de la peor semana del staff.

Todos los participantes que compitieron en el repechaje de "El Hotel de los Famosos". (Foto: Instagram / hoteldefamosos)
Todos los participantes que compitieron en el repechaje de “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram / hoteldefamosos)

Tras una discusión con el locutor y algunos miembros de “La Familia”, el jurado completó su discurso y anunció al ganador: “Nos focalizamos no solo en el buen trabajo, sino también en que esta persona una al grupo; que no sea un factor de desunión y sobre todo que traiga alegría. Por ese motivo, el mejor staff de la semana es el Turco”.

Luego, Pampita y el Chino Leunis despidieron a todos los famosos que ya no siguen en carrera por los 10 millones de pesos: Majo MartinoMatilda BlancoWalter QueijeiroSilvina LunaLissa Vera Pato Galván.

El repechaje terminó y los que no pudieron ingresar se despidieron de "El Hotel de los Famosos"

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.