Canal Siete
martes 30 de abril
escándalo en la radio

Baby Etchecopar y Cristina Pérez tuvieron un escandaloso cruce en la radio

La polémica se dio en el pase entre los programas que conducen en la radio.

Un fuerte cruce fue protagonizado por Cristina Pérez y Baby Etchecopar, en plena transmisión en vivo del programa “Cristina Sin Vueltas”, el ciclo de la conductora que va de 9 a 12 hs, para darle el pase a su colega de “Baby en el Medio”, por Radio Rivadavia.

La polémica se disparó cuando Baby hizo referencia a temas vinculados con militantes de La Cámpora y, de forma inmediata, Cristina le expresó su incomodidad.

En ese momento, la periodista le dijo: “Para mí es un espanto lo que estás contando, es re delicado porque estás entrando en un terreno re personal que puede ser ofensivo, difamatorio, no sé quién lo dijo”.

Fue entonces cuando le respondió: “¿En serio? Mirá vos. ¿Y por qué no ejercés el periodismo e investigás? ¿Sabés por qué me joden los pases con vos? Porque no sos buena compañera”.

“De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás y empezás a recoger el hilo. Te lo digo públicamente, no es la primera vez Cristina, te quiero mucho”, añadió Baby y entonces Pérez remató diciendo: “No es mi tema, yo no me meto con quién se acuesta la gente”.

Luego, Cristina continuó diciendo: “Vos querés ejercer el periodismo con eso y yo no”, y Baby le contestó de forma contundente: “Bueno, entonces no hagamos más pases porque siempre me dejás pagando”.

“Despedite que tengo que empezar”

Allí la conductora dijo: “Como vos quieras, soy súper respetuosa con vos, yo creo que podemos estar de acuerdo en algunas cosas y en otras no”, y el periodista lanzó: “No estamos de acuerdo en nada, a mí tu estilo no me gusta y a vos no te gusta el mío”.

Cristina Pérez y Baby Etchecopar, otros tiempos. Foto: web

Finalmente, con mucho enojo Etchecopar añadió: “Te quiero igual, ¿eh? Quiero a tu novio, podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar”.

Escándalo en el pase entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez: "Sos mala compañera"
La palabra de Baby Etchecopar tras el cruce con Cristina Pérez

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.