Canal Siete
lunes 29 de abril
estrenos de cine

Un thriller argentino y varias comedias, entre los estrenos de cine de la semana

Las salas de cine estrenarán “Gemelo siniestro”; “Todo en todas partes al mismo tiempo”; “Una pastelería en Notting Hill” y “Cadáver exquisito”.

Las salas de cine estrenarán “Gemelo siniestro”; “Todo en todas partes al mismo tiempo”; “Una pastelería en Notting Hill” y “Cadáver exquisito”.

Gemelo siniestro (2022/ Finlandia / Terror/ 92 minutos)

Gemelo Siniestro - Tráiler

Tras la muerte de uno de sus hijos gemelos, Rachel y Anthony se instalan en el campo escandinavo para sanar las heridas anímicas. Allí, sin embargo, ella descubre que una fuerza sobrenatural y maligno quiere llevarse al pequeño que le queda.

Todo en todas partes al mismo tiempo (2022/EE.UU./ Comedia/ 139 minutos)

Todo en todas partes al mismo tiempo - Tráiler

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros. Fuente Filmaffinity.

Una pastelería en Notting Hill (2020/ Reino Unido/ Comedia romántica/ 98 minutos)

UNA PASTELERÍA EN NOTTING HILL | TRAILER

Decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, la joven Clarissa pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles. Fuente Filmaffinity.

Cadáver exquisito (2021/ Argentina/ Drama/ 91 minutos)

CADÁVER EXQUISITO | TRAILER

Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación física y psicológica, con el objetivo de poseerla de alguna forma.

Fuente: LV

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.