Canal Siete
lunes 29 de abril
cambian las reglas

El Hotel de los Famosos: Pampita y el Chino Leunis anunciaron cambios en la etapa final

Los conductores del reality le informaron a los participantes algunas variantes importantes de cara al final del ciclo.

Pampita y el Chino Leunis anunciaron nuevas medidas en El Hotel de los Famosos.

“Antes de armar los tradicionales equipos, vamos a hacer un anuncio. Primero, queremos felicitarlos a todos ustedes siete por haber llegado hasta acá, están en la semifinal de El Hotel de los Famosos”, arrancó la conductora.

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 28/06/22 - PROGRAMA COMPLETO

“Es la etapa de unificación. Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o serán staff, sino que a partir del día de hoy todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes”, agregó la modelo.

“Pero tengo algo para decirles, también serán staff. Al no haber integrantes que sean encargados de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera”, intervino el Chino.

“Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones. Y deben prepararse porque nunca se sabe si pueden llegar nuevos huéspedes al Hotel”, agregó el conductor.

“Muy bien chicos, dentro de esas novedades hay otras. En esta etapa de eliminación, el desafío por equipos sigue en pie, pero en esta oportunidad será para entregar al equipo ganador un gran beneficio. Cuando estemos en el campo de juego sabrán cuál es ese beneficio”, cerró Pampita, quien luego del desafío les informó a los participantes que el beneficio sería la inmunidad para aquél integrantes del equipo ganador que recibiera más votos en el cara a cara.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.