Canal Siete
domingo 28 de abril
de vacaciones en europa

Lali Espósito deslumbró en una pileta, con topless jugado y trago en mano: “La cosa se pone ruda”

La cantante publicó una serie de fotos en unas breves vacaciones que se tomó en Europa.

Lali Espósito conoce perfectamente todos los resortes mediáticos para llamar la atención y cautivar a sus millones de seguidores. No solo a través de los temas que lanza y sus shows en vivo, sino también por las fotos y videos de su vida privada que comparte en las redes.

En las últimas horas, la cantante decidió darles a sus followers una nueva dosis de esta pócima que hace que todos estén siempre pendientes de lo que va publicando.

Lali Espósito, de vacaciones y muy provocativa

Es que Lali decidió tomarse unas breves vacaciones en Europa con amigos para recargar energías de cara a la gira “Disciplina Tour” que está por retomar. Y el carrete de imágenes que mostró en su cuenta de Instagram dejó a todos sin aliento.

Caña caña caña. La cosa se pone ruda”, escribió en el epígrafe de una galería de fotos, jugando con el nombre de la famosa bebida alcohólica (caña con ruda) y donde, desde el vamos, la cantante se muestra haciendo topless al borde de una pileta. Si algunos se quejan del frío invernal que se vive en la Argentina y del aumento de las tarifas de gas, gracias a Lali no va a hacer falta pensar en eso.

Posteo de Lali Espósito. Foto: InstagramPosteo de Lali Espósito. Foto: Instagram

Pero eso no fue todo: también se mostró en un video acostada sobre la cubierta de una embarcación que se desliza sobre el mar a toda velocidad. Y, lo que se puede apreciar, es la cola de la artista descansando a la vista de todos.

Y, como si esto no fuera suficiente, en otro video se exhibió desembarcando en un pueblo costero junto a una amiga, donde ambas no dudan en tocarle los glúteos a la otra. Como era de esperarse, los elogios no pararon de lloverle entre los comentarios que le enviaron.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.