Canal Siete
sábado 27 de abril
“Supernova”

Treintañeros en crisis: cómo será “Supernova”, la nueva serie de comedia argentina

Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff y Johanna Chieffo encabezan el elenco de esta serie de cuatro episodios. Fecha de estreno en la plataforma de streaming.

Amazon Prime Video presentó el tráiler de Supernova, la serie de comedia argentina que dirige Ana Katz, y que tiene un elenco encabezado por actores y actrices muy populares, como Ruggero Pasquarelli, Carolina Kopelioff, Johanna Chiefo, Nancy Dupláa, Ines Estévez, Luis Ziembrowski y Diego Cremonesi, entre otros.

La historia sigue a tres personajes en el umbral de los 30 años: Nicolasa, June, y Mimí hacen frente a los mandatos sociales, a sus propios deseos y a sus frustraciones, mientras intentan sobrevivir en una gran ciudad.

Supernova | Trailer Oficial | Prime Video

La vida de Nicolasa (Chiefo), que se reparte entre castings publicitarios y la venta de empanadas en el barrio, tiene los días contados.

Cuando todo parece derrumbarse, se entera de que fue seleccionada para el protagónico de una publicidad importante que malinterpreta lecturas sobre la gordofobia, y queda inmediatamente estigmatizada como la “Gorda Fruta”.

Supernova es la nueva serie argentina de Prime Video. (Foto: Amazon Prime Video)
Supernova es la nueva serie argentina de Prime Video. (Foto: Amazon Prime Video)

June (Pasquarelli) se radicaliza cada vez más en creencias sobre teorías conspirativas sobre la diabetes, y en medio de un confuso y frágil encuentro que termina en el hospital, comienza un romance con José, el verdulero de su barrio.

En el otro extremo, Mimí (Kopelioff) es una joven actriz que vive con su madre Elsa (Nancy Dupláa). Pasa sus días enamorada de un conocido productor televisivo que es 25 años más grande, casado y padre de dos hijos.

A medida que crece un romance entre ellos, su vida se enmaraña en encuentros a escondidas y la ilusión de un futuro juntos que jamás llega.

“Supernova”: fecha de estreno confirmada

Ana Katz es showrunner y directora de Supernova, que ya tiene confirmada su fecha de estreno.

Los cuatro episodios de media hora estarán disponible a partir del 8 de julio por Amazon Prime Video.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.