Canal Siete
sábado 27 de abril
muy expuesta

Barbie Vélez se tuvo que desnudar en el teatro y no lo soporto

La actriz, por primera vez, y una experiencia que la dejó expuesta.

Barbie Vélez estuvo en Socios del Espectáculo y contó lo complicado que fue realizar la escena de desnudo total en el teatro.

Por primera vez, Barbie tuvo que afrontar un difícil desafío laboral. “Había que hacer un desnudo y yo soy mu pudorosa”, explicó la actriz ante la pregunta de Rodrigo Lussich.

“En el primer ensayo, que ya había que hacerlo con el vestuario, me puse a llorar y dije ‘no lo puedo hacer. Busquen a alguien, yo no me voy a ofender, pero no puedo'”, confesó la hija de Nazarena Vélez.

Barbie Vélez se puso a llorar por el desnudo que le tocaba en la obra y Nazarena llamó al director

BARBIE VÉLEZ Y UNA ADVERTENCIA PARA NAZARENA
Barbie Vélez explotó contra Nazarena, luego de que la productora le pidiera a su hija que cuide de su hermano, Titi Rodríguez, y de su mascota durante el fin de semana. En medio de su mudanza, la actriz le reveló que el día que tenga hijos se la van a pasar al cuidado de su mamá para cobrarse la cantidad de veces que tuvo que ser la niñera.

“¿A partir de hoy me vas a cuidar al niño? Hasta el lunes a la tarde”, le preguntó Nazarena a su hija, mientras organizaba cosas de su mudanza. “No mami, sos re desubicada”, le recriminó la actriz.

“¿Por qué soy desubicada?”, quiso saber la productora y Barbie fue letal: “Uno cuando trae un hijo a la vida tiene que hacerse cargo de la responsabilidad. Vos vas a ver, olvídate de tu libertad cuando yo para”.

“¿Cuando tengas un baby me lo vas a enchufar a la bendición, como yo te enchufo a tu hermano? A tu hermano y a la Peni, a los dos”, quiso saber Nazarena, que se comenzó a reír por la reacción de su hija.

“Enchufar es poco, vas a ver. Ahora reíte, te cagas bien de risa, ahora vas a ver y están todos de testigo que no vas a poder decirme ‘no Barbarita’. Yo me voy a ir de joda”, la advirtió la esposa de Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez cuenta cómo le cae que Nazarena sea panelista en LAM y ventile todo: "Cero reproche"

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.