Canal Siete
domingo 28 de abril
sin filtros

Cinthia Fernández criticó a Wanda Nara por el exceso de filtros en sus fotos: “Por qué no se muestra como es”

La panelista hizo este planteo después de que se viralizaran unas imágenes de la mediática durante sus vacaciones en Ibiza.

Wanda Nara disfruta de unas vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira Nara, sus hijas Isabella y Francesca, y algunos amigos. Este “viaje de chicas” cobró notoriedad en las últimas horas a partir de que se filtraran unas fotos donde se puede ver a la mediática sin ningún filtro. Dada la repercusión que tuvieron esas imágenes, Cinthia Fernández hizo una reflexión y abrió una polémica en Twitter.

¿Qué pasó? Relajada en la playa, la pareja de Mauro Icardi se animó al topless y disfrutó del mar. De ese momento fue que se viralizó el material en el que ella aparece sin los retoques que suele aplicarle a las instantáneas que sube de su cuerpo.

Haciéndose eco de la situación, la panelista de Momento D (eltrece) no dudó en emitir su opinión en Twitter. “Con el carisma que tiene Wanda y la simpatía que maneja con las mujeres, por qué no se muestra tal cual es. Real, sin esa batería de filtros que se pone. Daría un buen mensaje”.

Cinthia Fernández opinó de las fotos de Wanda Nara (Foto: Instagram /@cinthifernandez)
Cinthia Fernández opinó de las fotos de Wanda Nara (Foto: Instagram /@cinthifernandez)

El comentario de la bailarina no cayó simpático entre sus seguidores que no dudaron en salir al cruce. “Ay, qué raro Cinthia criticando como actúa una mujer”, lanzó una usuaria. “Porque la que maneja un Lamboghini en París y se creó su propio imperio, puede… Y a la que le gustaría estar en su lugar.. cri-ti-ca”, respondió filosa otra. “¿Y si tiene ganas de usar filtros? ¿Por qué creés que podés opinar de eso?”, le cuestionaron.

Cinthia Fernández criticó a Wanda Nara por el exceso de filtros en sus fotos: “Por qué no se muestra como es”

Cinthia Fernández, avergonzada de vender sus fotos eróticas para llegar a fin de mes: “Me sirve la guita”

En marzo, Cinthia Fernández recibió una propuesta laboral que tardó en aceptar pese a que iban a pagarle en dólares. Después de tanto pensarlo se animó y hoy es una de las bombas argentinas que venden su contenido erótico en una plataforma para adultos. Sus seguidores deben abonar un total de 15 dólares para acceder a su contenido sin censura.

Cinthia Fernández cobra 15 dólares por sus fotos eróticas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)
Cinthia Fernández cobra 15 dólares por sus fotos eróticas. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

La modelo reconoció que no quería hacer este tipo de trabajo, pero que finalmente dijo que sí porque necesitaba la plata. “Yo elijo el contenido que quiero. No me pongo en pelotas total. A mí no me toca nadie”, expresó en una nota con LAM (América) luego de que circularan algunas de las imágenes que tiene a la venta.

Cinthia explicó que le da vergüenza tener que vender sus postales hot, pero que la situación actual del país la obligó a buscar otro ingreso para mantener a sus tres hijas. “Yo necesito la guita porque mantengo toda mi casa y tengo muchísimos gastos. Me sirve la guita. Para mí es como un laburo, tengo que trabajar de sexy y lo hago”, cerró.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.