Canal Siete
martes 30 de abril
reencuentro

Alex Caniggia y Locho Loccisano se reencontraron con sus compañeros de El Hotel de los Famosos

Los ex participantes del reality se volvieron a juntar y compartieron algunas fotos de la reunión.

Tras la victoria de Alex Caniggia en la gran final de El Hotel de los Famosos, tanto el ganador como Locho Loccisano se reunieron con algunos de sus ex compañeros del reality y publicaron algunas postales en redes sociales.

Por un lado, el modelo cenó empanadas con Majo Martino, Silvina Luna y Matilda Blanco. Acto seguido, los ex participantes subieron una divertida foto acurrucados los cuatro en una cama.

Locho Loccisano se reunió con Majo martino y algunos de sus ex compañeras de El Hotel de los Famosos / foto: @majomartino (IG)

Locho Loccisano se reunió con Majo martino y algunos de sus ex compañeras de El Hotel de los Famosos / foto: @majomartino (IG)

No mucho más tarde, el actual jurado de Canta Conmigo Ahora, se sumó a la juntada de Alex Caniggia, Melody Luz, Chanchi Estévez, Lissa Vera, el Turco García y Pato Galván en un restaurante. 

“¿Qué pensaron? ¿Que la familia se fue? La Familia nunca se fue”, exclamó el hijo de Marianna Nannis en una de las historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Tras ganar El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se reunió con sus ex compañeros del reality. / fotos: @alexcaniggia (IG)Tras ganar El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia se reunió con sus ex compañeros del reality. / fotos: @alexcaniggia (IG)

Por su parte, Chanchi Estévez compartió una foto con Alex Caniggia. “El Champion”, escribió la ex pareja de Sabrina Carballo en la divertida postal en la que se los vio muy sonrientes y compinches.

Finalmente, El Turco García también aprovechó la oportunidad para posar ante la cámara con el ganador de El Hotel de los Famosos y Locho Loccisano. 

Los ex participantes de El Hotel de los Famosos se reunieron en un restaurante / fotos: @alexcaniggia (IG) - @Locholoccisano (IG)

Los ex participantes de El Hotel de los Famosos se reunieron en un restaurante / fotos: @alexcaniggia (IG) – @Locholoccisano (IG)

Alex Caniggia se consagró ganador de La final de El Hotel de los Famosos y se quedó con los 10 millones de pesos de premio.

El mediático celebró el primer título del reality tras haber derrotado por más de dos minutos a Martín Salwe en la final. 

Apenas Pampita y el Chino Leunis anunciaron al campeón, Alex empezó a festejar a los gritos el premio. “La Anguila ganador. Les recabió. Para todos esos giles que decían que ‘este no sabe hacer nada’. La Anguila ganador”, repitió el novio de Melody Luz. 

Por su parte, la novia de Caniggia, reconoció que “Alex es un verdadero Vikingo”. “Señoras y señores, El Emperador es el primer campeón de la historia en El Hotel de los Famosos”, acotó luego Walter Queijeiro.

“Fue una experiencia única, inigualable que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality me cambió la vida, en serio. Soy otra persona. Este premio para mí lo es todo. Es el primer reality que gano. Por fin, gané un reality”, celebró el hijo de Mariana Nannis Claudio ‘El Pájaro’ Caniggia

“Toda me la voy a gastar, Pampi. Me vuelvo loco. Al cajero ya. En viajes todo me lo gasto”, cerró el influencer tras ser consultado por Pampita por el destino del premio.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.