Canal Siete
domingo 28 de abril
¡Tremendo día de playa!

Ricky Martin compartió una foto de sus hijos mayores: “Soy el padre más afortunado del mundo”

El cantante publicó una imagen de los gemelos Matteo y Valentino en su "semana de cumpleaños".

Ricky Martin compartió fotos de Matteo y Valentino, sus hijos mayores. El cantante realizó una publicación en sus redes sociales en donde mostró lo grandes que están en un día de playa muy especial.

“¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram compartiendo varias fotos de los niños en la playa.

Los hijos de Ricky Martin. Fuente: Instagram.

“Soy el padre más afortunado del mundo”, agregó muy contento Ricky Martin. Los gemelos cumplieron años el pasado 5 de agosto y el cantante quiso celebrarlo de esta manera tan especial.

Los pequeños llegaron al mundo en 2008 a través de un vientre subrogado. El músico reconoció que la llegada de sus hijos al mundo fue el momento más feliz de su vida y a cuatro meses de su nacimiento los pequeños fueron presentados al mundo en las tapas de revistas. 

Los hijos de Ricky Martin. Fuente: Instagram.Los hijos de Ricky Martin. Fuente: Instagram.

En ese entonces, Ricky había declarado estar “exhausto” pero increíblemente feliz por su paternidad. De hecho, los nombres que eligió para sus hijos tienen “significados valiosos” según declaró a la revista Hola de Espala. “Valentino significa el valiente y Matteo, regalo de Dios”, aclaró en aquel entonces.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.